SoloCremas

Comunicaciones FC, Ciudad de Guatemala


Editorial y Noticias SC 

Temas
No hay nuevos mensajes
17112009
Comunicaciones ya conoce a su rival para los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf y es el club Pachuca, el cual venció a Jalapa en la ronda anterior.

Editorial y Noticias SC Cremas15


El sorteo de las llaves se efectuó hoy en Nueva York, dejando emparejado al equipo crema contra los Tuzos, uno de los tres equipos mexicanos que podía ser su rival en esta fase del torneo de clubes de la Concacaf.

El partido de ida se jugará en Guatemala entre el 9 y el 11 de marzo de 2010, mientras que...

por luis - Comentarios: 0 - Vistos: 1897
No hay nuevos mensajes
15112009
Comunicaciones se aleja cada vez mas de los primeros lugares pues no se aprovecho la condicion de local y se termino empatando 1 - 1 con Deportivo Suchitepequez.

Editorial y Noticias SC 587689_101

El cuadro albo volvio a mostrar pocas ideas, se jugó con un pésimo nivel, con terribles fallas de precision en los pases y quedo en evidencia que sin Fonseca Comunicaciones es otro equipo. Durante la primera mitad se tuvo el control del balón, nada más, basicamente ninguna jugada elaborada y malisimas...

por luis - Comentarios: 0 - Vistos: 330
No hay nuevos mensajes
12112009
El equipo albo cayó la noche de ayer en Zacapa por marcador de 1 - 0 por lo que las posibilidades de alcanzar el liderato se hacen cada vez mas cortas. A continuacion una nota de un medio deportivo.

Editorial y Noticias SC Phoca_12

Una jugada preprada hizo la diferencia en el partido entre gallos y cremas, ya que en un tiro libre Zacapa sorprendió a los albos y Oscar Isaula batió a Juan José Paredes para el 1-0 a los 17 minutos.

No hubo más goles, no obstante que Zacapa tuvo varias ocasiones para ampliar...

por luis - Comentarios: 0 - Vistos: 350
No hay nuevos mensajes
08112009
Comunicaciones consiguio la noche de ayer una importantisima victoria al derrotar al equipo de Xinabajul por 1 - 0 en el estadio Cementos Progreso.
Editorial y Noticias SC 584646_101

El gol Crema fue anotado por Transito Montepeque, luego de una jugada de lujo al dejar atras a su marcador haciendo una vistoza finta y luego al recibir el balon remató de gran forma haciendo que la pelota se estrellara en el poste e ingresara.

Durante el resto del partido hubo gran...

por luis - Comentarios: 0 - Vistos: 311
No hay nuevos mensajes
02112009
Comunicaciones comienza a componer el rumbo y a conseguir esa añorada regularidad que ha faltado ultimamente, pues vencio a la Universidad, en calidad de visita, 0 - 1.

Editorial y Noticias SC 582333_101


Fue un partido parejo, debiendo mencionarse que Universidad fue quien tuvo más ocasiones de anotar, pero Juan José Paredes le ganó el duelo a Carlos Kamiani Félix, evitando que pudiera hacerle daño en tres oportunidades.

Los albos hiceron un juego conservador en los primeros minutos,...

por luis - Comentarios: 0 - Vistos: 370
No hay nuevos mensajes
25102009
Comunicaciones vencio esta tarde-noche al club Xelajú, en el estadio Cementos Progreso ante una muy buena cantidad de aficionados. Esta vez el equipo albo fue más contundente que en juegos anteriores lo que le permitió anotar 3 goles de gran calidad.

Editorial y Noticias SC 579834_101


Comunicaciones consiguió una victoria importantisima por 3-0 contra Xelajú. Los albos volvieron a festejar en el torneo Apertura, después de cuatro jornadas que no lo habían podido hacer y lo hicieron ante un rival que...

por luis - Comentarios: 0 - Vistos: 314
No hay nuevos mensajes
23102009
La noche de ayer Comunicaciones venció por 2 - 1 a Pumas de México, siendo el primer equipo guatemalteco en clasificarse a los cuartos de final de la Liga de Campeones, y siendo uno de los dos unicos equipos nacionales (junto a Suchitepequez) que han vencido a equipos mexicanos. Como estadistica tambien Comunicaciones es el unico equipo nacional en haber derrotado a 5 equipos méxicanos.

Editorial y Noticias SC 578860_101


Apenas iniciando el partido al minuto 5, cuando Fredy Thompson encontró en balón...

por luis - Comentarios: 0 - Vistos: 367
No hay nuevos mensajes
20102009
Una vez más la invitacion a todos los cremas para que asistamos al estadio Cementos Progreso en el ultimo partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Concacaf!

Animo Cremas

Editorial y Noticias SC Pumasi10

por luis - Comentarios: 2 - Vistos: 437
No hay nuevos mensajes
18102009
En un muy buen juego el equipo albo mostro una cara distinta a la que se traia en juegos anteriores donde no lograba encontrarse, pues se dominó de gran forma al rival, lastimosamente el cuadro albo terminó perdonando. Así se aumenta la racha de clásicos sin perder y se sube animicamente gracias a la mejoría en el juego crema. Para el equipo CREMA el gol fue anotado por Abner Trigueros, mientras para el rival fue por Crossa.
Editorial y Noticias SC 577172_101
Se comenzo con un muy buen ritmo y con llegadas de ambos...

por luis - Comentarios: 3 - Vistos: 416
No hay nuevos mensajes
15102009
Editorial y Noticias SC WarningEl Foro está teniendo problemas en cuando a las imagenes y a la alineacion del texto, esto es totalmente ajeno a SoloCremas. El proveedor se encargara de arreglar los problemas en breve. Muchas Gracias
El...

por luis - Comentarios: 2 - Vistos: 364
No hay nuevos mensajes
11102009
Comunicaciones tuvo su tercera derrota en el campeonato y la segunda en linea, otra vez se mostraron graves debilidades en la zona defensiva y poca eficiencia en la ofensiva

Editorial y Noticias SC La%20mesilla%20cremas

Este partido sirvió para demostrar que no siempre gana el equipo que
tiene mayor posesión de balón ni el que ataca más, sino el que
convierte los goles, y en ese renglón el que fue más efectivo fue
Peñarol, razón por la que se quedaron con los tres puntos. Los

por luis - Comentarios: 3 - Vistos: 368
No hay nuevos mensajes
08102009
Con Informacion de Guatefutbol.com

Editorial y Noticias SC Iffhs10

IFFHS coloca a Comunicaciones como el segundo mejor equipo de Concacaf en el Siglo XX.

La clasificación, publicada hoy en Alemania, tiene a Deportivo Saprissa de Costa Rica como el mejor equipo de la Confederación Norte, Centro América y el Caribe en el período de 1901 a 2000, en el que tabuló todos los resultados obtenidos en el torneo de clubes de Concacaf, Recopa, Fraternidad Centroamericana, Grandes de Centro América y Torneo de Uncaf,...

por luis - Comentarios: 0 - Vistos: 2613
No hay nuevos mensajes
04102009
La noche de ayer se obtuvo una dificil derrota ante Marquense, otra vez, con un gol "de camerino".

Editorial y Noticias SC 571545_101


Se empezó de nuevo de una forma desastroza pues a los 6 minutos ganaba Marquense. El equipo Crema no tardo mucho en reaccionar y le dio vuelta al marcador con goles de "Tancho" Montepeque y de Sebastian el "Caudillo" Díaz, lo que parecia seria otra goleada como la que se le propinó a Reu. Antes de finalizar el primer tiempo, Jonny Brown queda...

por luis - Comentarios: 0 - Vistos: 327
No hay nuevos mensajes
30092009
Equipo luchó pero dos horrores defensivos bastaron para que Real España nos alejara aún más de la clasificacion.

Editorial y Noticias SC 567826_101
foto: archivo

Se comenzó de gran forma, dominando el encuentro, en cuestion de minutos tras un mal rechazo se hace un centro el cual envia al fondo de la red Fredy Thompson convirtiendo un autogol. Real España continuo jugando al contragolpe lo que funciono porque apesar de que el cuadro...

por luis - Comentarios: 0 - Vistos: 327
No hay nuevos mensajes
29092009
Comunicaciones viajó el dia de hoy rumbo a San Pedro Sula, donde el unico objetivo sera clasificar a la siguiente ronda, para lo cual se necesita una victoria ante Real España.

Editorial y Noticias SC 565364_101

El partido sera valido por la quinta fecha de la Liga de Campeones de Concacaf y sera vital que el equipo Crema salga a buscar el triunfo pues esto lo dejaria clasificado, esperando que suceda lo logico en Ciudad Universitaria y que Pumas venza al W. Connection.

La Probable alineacion...

por luis - Comentarios: 0 - Vistos: 359
No hay nuevos mensajes
27092009
Comunicaciones buscó reivindicarse con la afición y lo consigio venciendo 6 - 2 a Juventud Retalteca. Goleo, gustó y ganó.
Editorial y Noticias SC 568958_101


Bajo la lluvia y con una buena cantidad de aficionados Cremas y Retaltecos se dio inicio a lo que seria un juegazo en el estadio Cementos Progreso. Al principio parecia que la noche se le venia encima al cuadro albo cuando al minuto 7 tras una sere de errores defensivos Jairo Lopez anotaba para el equipo de Reu, pero ese gol unicamente animo...

por luis - Comentarios: 2 - Vistos: 377
No hay nuevos mensajes
25092009
Por fin una buena noticia para Comunicaciones en medio de estos duros momentos.
Editorial y Noticias SC 551435_101
Prensa Libre. Los albos tiene sus mejores armas para enfrentar a
Juventud Retalteca, en duelo programado a las 20 horas en el estadio
Cementos Progreso.

En el arco, David Guerra; Sebastián Díaz,
Edwin Enríquez, Rigoberto Gómez y Carlos Gallardo en la defensa; Freddy
Thompson, Jean Márquez, Luis Bradley e Isidro Candia en la media
cancha; Rolando Fonseca y Tránsito...

por luis - Comentarios: 1 - Vistos: 336
No hay nuevos mensajes
23092009
¿Que Pasó?
¡Increible! cuando todos esperabamos que el equipo Crema nos regalara una noche de ensueño el libreto cambió y se volvió toda una pesadilla.
Editorial y Noticias SC 568066_101
Debio ser el paso definitivo a la siguiente ronda y el acercamiento al primer lugar del Grupo "D" de la Liga de Campeones pero fue todo lo contrario pues el cuadro Albo cayó 3 - 0 ante el W. Connection de Trinidad y Tobago y lo sorprendente es que fue en el estadio Cementos Progreso donde la aficion respondio...

por luis - Comentarios: 2 - Vistos: 320
No hay nuevos mensajes
21092009
Como siempre la invitacion de SoloCremas a toda la afición para que asistamos al estadio Cementos Progreso, animo amigos cremas hay que llenar el estadio.
Editorial y Noticias SC Concac11

por luis - Comentarios: 3 - Vistos: 525
No hay nuevos mensajes
19092009
Y no fue Deportivo Jalapa, fueron los árbitros que impartieron "justicia" esta noche durante el partido, pues se le anularon al equipo Crema 2 goles totalmente legítimos.
Editorial y Noticias SC 566758_101
Comunicaciones jugó sin su plantilla titular (a excepción de Enríquez) dos días de haber disputado su juego de Concacaf y a pesar de eso no lució tan mal en el terreno de juego frente a un Jalapa que no demostró nada, pero que fue efectivo pues en el minuto 17 Gregory Lester Ruiz aprovecha una...

por luis - Comentarios: 5 - Vistos: 317
No hay nuevos mensajes
18092009
Comunicaciones consiguio este jueves una importante victoria ante el Real España de Honduras por la segunda fecha de Concacaf.
Editorial y Noticias SC 566019_101
Bajo un gran marco de aficion crema, que se volco en apoyo al equipo los 90 minutos, el equipo Crema dio una catedra de futbol al equipo hondureño, y es que unicamente fueron breves momentos los que Real España controlo el balón, a partir de la mitad del primer tiempo el encuentro fue unicamente de Comunicaciones.

Las anotaciones llegarón al...

por luis - Comentarios: 1 - Vistos: 388
No hay nuevos mensajes
14092009
Invitacion de SC para todos los usuarios para que acompañemos al equipo Crema en su partido de CONCACAF ante Real España de Honduras, este serà el debut del equipo blanco ante su aficion

Editorial y Noticias SC Concac10

por luis - Comentarios: 0 - Vistos: 431
No hay nuevos mensajes
13092009
Editorial y Noticias SC 564372_101
Con un golazo de Transito Montepeque Comunicaciones sumo tres valiosisimos puntos en busca de la punta de la tabla. El equipo crema llegó a 17 puntos.

Bajo el intenso calor de Mazatenango y en una cancha dificil como es la del Carlos Salazar Hijo se llevo a cabo el encuentro que lucio en el inicio muy enredado y con mucho dominio del local pero el equipo albo consiguio el gol al minuto 37 Rafael...

por luis - Comentarios: 0 - Vistos: 411
No hay nuevos mensajes
09092009
Editorial y Noticias SC 562788_101
Con un triunfo categoríco termino el partido del equipo Crema, el marcador final fue de 3 - 0, a favor de COMUNICACIONES el equipo se planto de una buena manera hoy miercoles por la noche en el Cementos Progreso y con un triplete de Transito Montepeque, se logran 3 puntos importantes con lo que el equipo llega a 14 puntos en la tabla de posiciones.

Subimos de la 5a casilla a la 4a con 1 punto menos que Xelaju, en el partido contra la formación de Zacapa el equipo crema no tuvo...

por sbarriosh - Comentarios: 3 - Vistos: 463
No hay nuevos mensajes
08092009
Editorial y Noticias SC Partid12

El equipo Crema se enfrentara a Zacapa este miercoles 9 a las 20:00 horas en el Estadio Cementos Progreso.

Precios:
General Q20
Preferencia Q40
Tribuna Q60 y Platea Q150

Comunicaciones llega a este encuentro en la cuarta casilla con 11 puntos lugo de igualar a 1 con Xinabajul mientras el equipo "gallo" está en la decima posicion con 7 puntos tras caer 2 - 0 ante Suchitepequez.

por luis - Comentarios: 0 - Vistos: 366
Ordenar
Ordenar por
Orden
Moderadores
Ninguno
Permisos de este foro:
No puedes publicar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.

Usuarios navegando en este foro: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Usuarios registrados: Ninguno


  • Nuevos mensajes Nuevos mensajes
  • No hay nuevos mensajes No hay nuevos mensajes
  • Nuevos mensajes [ Popular ] Nuevos mensajes [ Popular ]
  • No hay nuevos mensajes [ Popular ] No hay nuevos mensajes [ Popular ]
  • Nuevos mensajes [ Cerrado ] Nuevos mensajes [ Cerrado ]
  • No hay nuevos mensajes [ Cerrado ] No hay nuevos mensajes [ Cerrado ]
  • Anuncio Anuncio
  • Nota Nota
  • Anuncio global Anuncio global
Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 3:03 am