SoloCremas

Comunicaciones FC, Ciudad de Guatemala


    Oguchi Onyewu es nuevo fichaje de AC Milan

    Comparte
    avatar
    luis
    Administrador
    Administrador

    Mensajes : 991
    Inscrito Desde : 02/07/2009
    Ubicacion : Guatemala C.A.

    Oguchi Onyewu es nuevo fichaje de AC Milan

    Mensaje por luis el Mar Jul 07, 2009 9:17 pm

    ROMA -- El defensor central estadounidense Oguchi Onyewu, que militaba en el Standard de Lieja desde 2007, es nuevo jugador del AC Milan, con el que ha suscrito un contrato hasta el 30 de junio de 2012, informó el martes el club italiano en un comunicado de prensa.

    En su comunicado, el AC Milan, que el lunes vio cómo un grupo de aficionados protestaba por su "política ahorrativa" en fichajes ante la Ciudad Deportiva del club, en Milanello, indica que Onyewu, internacional con la selección estadounidense de fútbol, tiene además el pasaporte belga, por lo que no ocupa plaza de jugador "no comunitario".

    "Esta operación testimonia, una vez más, la excelente relación de amistad entre nuestra entre nuestro club y el Standard de Lieja y, de modo particular, con su vicepresidente ejecutivo, Luciano D'Onofrio", dice el comunicado del club italiano.

    Éste supone el primer gran fichaje de jugadores del Milán para la próxima temporada, después de que el club propiedad de Silvio Berlusconi vendiera al brasileño Kaká al Real Madrid, una transacción muy criticada por ciertos sectores de la afición.

    Onyewu (Washington, 1982) ganó dos ligas belgas con el Standard de Lieja y fue, según el AC Milan, el mejor jugador sobre el terreno de juego en la reciente semifinal de la Copa Confederaciones de Sudáfrica en la que Estados Unidos derrotó a España.

    LEONARDO PREFIERE A LUIS FABIANO
    El entrenador del AC Milan, el brasileño Leonardo Nascimento de Araújo, ha afirmado que tanto el delantero sevillista Luis Fabiano como el madridista Klaas Huntelaar "pueden encajar bien en el juego" de su equipo, pero que el primero "daría el movimiento justo" que quiere para el ataque milanista.

    En unas declaraciones durante la presentación de la temporada 2009-2010 del AC Milan, recogidas el martes por la prensa italiana, Leonardo ha dicho del holandés que es "un jugador más de área, una torre", mientras que el brasileño "consigue también crear juego por sí mismo".

    "Luis Fabiano ha llegado a la fase justa de su madurez y sería capaz de demostrar su valor dentro de un equipo como el Milán", agregó.

    El técnico milanista también dijo del delantero del Sevilla que tiene "una gran cualidad: mucha hambre de gol".

    Leonardo ha hablado asimismo del ex barcelonista Ronaldinho, y aseguró que "tiene que cambiar de canal" y volver a ser el Ronaldinho que ganó el Balón de Oro, ya que "él mismo se ha dado cuenta de que últimamente ya no es el jugador que nos hizo soñar".

    "No sólo tiene la necesidad, sino también el deber de hacerlo", concluyó.


    ______________
    Comunicaciones Hoy Te Quiero Más
    GRANDE ROLO!!
    avatar
    Licano
    Administrador
    Administrador

    Mensajes : 63
    Inscrito Desde : 07/07/2009
    Edad : 28
    Ubicacion : Guatemala, Zona 12

    Re: Oguchi Onyewu es nuevo fichaje de AC Milan

    Mensaje por Licano el Miér Jul 08, 2009 10:02 am

    Pues que bien que Onyewu sea fichado por un gran equipo como el AC Milan... pero creo que el no tiene el nivel que se necesita para estar en la liga italiana

      Fecha y hora actual: Sáb Sep 23, 2017 12:29 am