SoloCremas

Comunicaciones FC, Ciudad de Guatemala


    Madrid Golea

    Comparte
    avatar
    luis
    Administrador
    Administrador

    Mensajes : 991
    Inscrito Desde : 02/07/2009
    Ubicacion : Guatemala C.A.

    Madrid Golea

    Mensaje por luis el Dom Sep 13, 2009 6:12 pm

    La Red. El Real Madrid sumó su segunda victoria de la temporada al derrotar al Espanyol por 0-3 merced a dos grandes acciones individuales de Kaká.

    El centrocampista brasileño sacó a relucir su clase y de sus botas nacieron los goles de Granero y Guti que dieron los tres puntos a los blancos. Cristiano Ronaldo dio la puntilla en el añadido.

    El partido comenzó a muy bajas revoluciones y ninguno de los dos contendientes se decidió a dar un paso al frente. El Madrid sólo inquietó en los compases iniciales con alguna acción de estrategia. Metzelder, en el minuto 6, a punto estuvo de adelantar a los suyos con un remate de cabeza.

    La estrategia fue el principal argumento ofensivo de ambas escuadras durante los primeros 20 minutos. Nakamura y Pareja lo intentaron por parte de los locales, pero les faltó atinar un poco la puntería. Una jugada ensayada a punto estuvo de significar el primer tanto de la noche, pero Casillas desvió a tiempo un remate forzado de Moisés Hurtado.

    Puede que el Madrid acusara la baja en el centro del campo de Lass Diarra, su jugador más entonado en este inicio de campeonato. Guti, sustituto del francés, apenas intervino en el juego y el conjunto blanco acabó dependiendo de la inspiración de Kaká, muy bien marcado por Chica.

    El conjunto blanquiazul no supo aprovechar los problemas del equipo de Pellegrini, porque a Verdú, encargado hoy de dirigir al equipo, le costó encontrar su sitio en el campo. Sin embargo, cuando el catalán comenzó a entonarse, el Espanyol mejoró y puso en más de un aprieto a Iker Casillas. Tamudo merodeó el gol en un par de acciones, pero le faltó un poco de chispa.

    A medida que avanzaban los minutos, el conjunto blanquiazul se sintió más cómodo pero acusó en exceso la ausencia de mordiente. Algo de lo que sí hizo gala el Madrid en un par de minutos. Kaká, muy pendiente de protestar, se dedicó a jugar a futbol un par de minutos y los blancos lo agradecieron.

    El brasileño dejó muestras de sus categoría en dos acciones prácticamente seguidas. Primero, asistió a Marcelo con un sutil toque de pecho, pero el remate del brasileño fue desviado por Kameni. Luego, dejó solo a Granero tras una gran pared que permitió al Madrid adelantarse en el marcador.

    Pochettino movió el banquillo en el descanso para dar más vida al ataque. De la Peña se ubicó por detrás de Raúl Tamudo, pero la conexión no funcionó. El cántabro abusó del pase en largo y el de Santa Coloma evidenció un partido más que no es el jugador incisivo de antaño.

    El Madrid se sintió bastante más cómodo en el segundo tiempo. No le costó frenar a los blanquiazules, porque De la Peña estuvo impreciso en los pases. Los de Pellegrini, bastante tímidos en ataque, se limitaron a salir a la contra aunque fueron incapaces de finalizar ninguna de sus acciones.

    El Espanyol se estiró demasiado y siempre atacó en desventaja. El primer remate de los españolistas, obra de Corominas, llegó en el minuto 74. La réplica de los madridistas fue impecable y de nuevo Kaká fue clave. El brasileño se fajó de Chica con maestría y cedió atrás para que Guti batiese a Kameni. Todo quedó sentenciado.

    El Madrid hizo lo justo para llevarse el triunfo Cristiano Ronaldo puso el punto y final con un buen gol a pase Guti. Los de Pellegrini todavía están lejos de su mejor nivel, pero hoy les bastó con tres latigazos para derrotar a un Espanyol, que se vino abajo en la segunda mitad.

    - Ficha técnica

    0 - RCD Espanyol: Kameni; Chica, Pareja, Forlín, David García; Moisés Hurtado; Luis García, Iván Alonso (Corominas, m.46), Nakamura (De la Peña, m.46); y Raúl Tamudo (Callejón, m.85).

    3 - Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Albiol, Metzelder, Marcelo; Granero, Xabi Alonso, Guti, Kaká (Diarra, m.80); Higüaín (Raúl, m.74) y Benzema (Cristiano Ronaldo, m.66).

    Goles: 0-1, m.39: Granero; 0-2, m.77: Guti; 0-3: Cristiano Ronaldo (m.90)

    Árbitro: Pérez Burrull (C.Cántabro). Amonestó a Verdú (m.52), Chica (m.56), Granero (m.68) y Xabi Alonso (m.77).

    Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de La Liga ante 39 mil 170 espectadores disputado en el nuevo Estadio RCDE de Cornellà de Llobregat y el Prat. Antes del encuentro, se guardó un minuto de silencio en memoria de Dani Jarque.


    ______________
    Comunicaciones Hoy Te Quiero Más
    GRANDE ROLO!!

      Fecha y hora actual: Sáb Sep 23, 2017 12:30 am