SoloCremas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SoloCremas

Comunicaciones FC, Ciudad de Guatemala


    Se roban el Invicto

    luis
    luis
    Administrador
    Administrador

    Mensajes : 991
    Inscrito Desde : 02/07/2009
    Ubicacion : Guatemala C.A.
    19092009

    Se roban el Invicto Empty Se roban el Invicto

    Mensaje por luis

    Y no fue Deportivo Jalapa, fueron los árbitros que impartieron "justicia" esta noche durante el partido, pues se le anularon al equipo Crema 2 goles totalmente legítimos.
    Se roban el Invicto 566758_101
    Comunicaciones jugó sin su plantilla titular (a excepción de Enríquez) dos días de haber disputado su juego de Concacaf y a pesar de eso no lució tan mal en el terreno de juego frente a un Jalapa que no demostró nada, pero que fue efectivo pues en el minuto 17 Gregory Lester Ruiz aprovecha una habilitación por la lenta reacción de la defensa y define ante la salida del arquero JJ Paredes, minutos más tarde comienza el nefasto arbitraje pues tras un remate que contiene Thompson (defensor de jalapa) llega la anotación de Edgar Cotto sin embargo es anulado injustamente por un supuesto fuera de juego, señores árbitros por si no lo saben el fuera de lugar se marca si el jugador está adelantado AL MOMENTO QUE SALE EL PASE, NO ANTES NI DESPUÉS. El jugador albo sale bien habilitado.

    Durante el segundo tiempo el dominio Crema fue mayor, salvo un par de llegadas de los "remicheros". Hubo una posibilidad cercana del empate cuando Ciani estrello el balon en el poste de Jalapa. Más tarde el defensa Andy Thompson comete una entrada desleal a Abner "el vampiro" Trigueros que era merecedora de tarjeta roja, la cual una vez más el árbitro no mostró, pero eso no es todo de aquí se origina la siguiente polémica. Se marca el tiro libre y el jugador crema cabecea directo al fondo de la red y de nuevo el árbitro anula el gol, la pregunta es ¿QUE MARCÓ? NO existe fuera de lugar, no hay faltas ni desplazamientos, o simplemente se busca otra vez perjudicar al equipo Albo.

    Así termina el juego con la estampa de Dwight protestándole (con toda razón) sus decisiones al árbitro.

    Que esto no nos desanime amigos Cremas HAY QUE LLENAR EL ESTADIO CEMENTOS PROGRESO EL MIERCOLES EN EL PARTIDO DE CONCACAF ANTE EL W.CONNECTION

    ANIMO CREMAS.
    Compartir este artículo en : reddit

    sbarriosh

    Mensaje Dom Sep 20, 2009 9:22 am por sbarriosh

    Me lleva la gran P....atria, que lamentable el accionar arbitral, te falto poner la falta sobre Cotto, en una jugada a medio campo por átras el jalapaneco le da un guadañazo haciendo volar por el aire y solo le muestra amarilla, y el penal claro cuando desplazan a Monte, jaloneandolo del brazo y desplazandolo no marco n...ada.
    De todas maneras se jugo bien, y ahora tenemos que estar en el Cementos Progreso el miércoles.

    ANIMO MUCHA VAMOS A CONTINUAR CON EL APOYO AL CREMA

    ⚽ :aplaudir:
    sbarriosh

    Mensaje Dom Sep 20, 2009 9:47 am por sbarriosh

    vOS LUIS TOME TU NOTA Y LA PUSE EN CREMASXSIEMPRE.COM, DISCULPA QUE LO HICE SIN AVISARTE.
    BUENA ONDA VOS.
    luis

    Mensaje Dom Sep 20, 2009 4:26 pm por luis

    si vos esas me faltaron, es que lo que mas molesto me tenia anoche era la anulacion de los goles qe mal que se vuelva a dañar al equipo con el pésimo arbitraje.

    con lo de la nota no hay problema, es mas que bueno que este en CremasxSiempre asi más personas pueden leer la opinion, ya vi que hay varias opiniones más que colgaste en el blog con las que estoy muy deacuerdo

    Saludos
    avatar

    Mensaje Lun Sep 21, 2009 8:21 pm por cremax100pre

    mucho yo se que es cierto va que en la final del apertura 2008 elmar rodas si se invento el penal pero ya nos pusieron un torneo de castigo sin penales y ademas a los choleros de los rojos siempre los favorecen y ahi no dicen nada los desgraciados esos.

    y en el gol el enriquez tambien como se los hacia el greggory ese enriquez deberia estar fuera del equipo, gracias a dios no va a jugas contra el w conection.

    hojala y el equipo vuelva ha hacer un buen partido como el jueves anterior y que ganemos minimo 3 a 0 al wconection.
    luis

    Mensaje Lun Sep 21, 2009 9:26 pm por luis

    y si hubiera sido el equipo de la municipalidad rapido suspenden al arbitro pero como fue Comunicaciones hasta descaradamente anulan 2 goles legitimos Se roban el Invicto 532724

    Saludos vos gracias por comentar

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 7:09 am