SoloCremas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SoloCremas

Comunicaciones FC, Ciudad de Guatemala


    ¿Que Pasó?

    luis
    luis
    Administrador
    Administrador

    Mensajes : 991
    Inscrito Desde : 02/07/2009
    Ubicacion : Guatemala C.A.
    23092009

    ¿Que Pasó? Empty ¿Que Pasó?

    Mensaje por luis

    ¿Que Pasó?
    ¡Increible! cuando todos esperabamos que el equipo Crema nos regalara una noche de ensueño el libreto cambió y se volvió toda una pesadilla.
    ¿Que Pasó? 568066_101
    Debio ser el paso definitivo a la siguiente ronda y el acercamiento al primer lugar del Grupo "D" de la Liga de Campeones pero fue todo lo contrario pues el cuadro Albo cayó 3 - 0 ante el W. Connection de Trinidad y Tobago y lo sorprendente es que fue en el estadio Cementos Progreso donde la aficion respondio pero al final salio defraudada por el resultado.
    Comunicaciones estuvo muy lejos del que venció al Real España.

    Se comenzo con un primer tiempo de mucha gana, Comunicaciones controlaba el balón y se encimaba al cuadro rival, el cual jugó al contragolpe y tuvo un par de opciones claras durante ese periodo, pues el cuadro Crema llego en gran cantidad de ocasiones al arco rival pero sin encontrar la anotacion la cual, de haberse anotado en esos momentos, hubiera evitado que hablaramos de una derrota asi.

    Nos fuimos al descanso con un 0 - 0 que nos daba la esperanza de ganar, pero al comenzar la segunda mitad un horror de Carlos Gallardo le permite al jugador Jonathan Fana Frias (para mi y para muchos el jugador del partido) ingresar al arco y rematar en soledad frente al Gato Guerra quien no pudo hacer nada ante la gran definicion. Ese era solo el inicio de este cuento de Terror pues unos minutos más tarde otra vez Gallardo le da espacio al delantero Frias para que desde fuera del area remate ante la pésima reaccion de Guerra y ponga el 2 - 0. Con esto el técnico (muy tarde) realiza cambios con lo que todo el equipo aborda el area rival, pero los caribeños inteligentemente cierran el paso y lo más cerca que estuvo Comunicaciones del Descuento fue un disparo que se estrello en el poste, por lo demas muchas llegadas pero poca claridad. Más tarde para colmo se vuelve a dejar habilitado a Fana Farias quien concreta el Definitivo 3 - 0.

    Como Crema esta derrota para mi es Dolorosa, como para toda la aficion que llego al estadio y que siguio el partido por tv, radio, etc. Se que todos estamos como la gran p... hasta el momento yo no logro explicarme que fue lo que sucedió pues de todos los juegos de grupo este era el que menos peligro representaba. Hoy simplemente no hay excusas, ellos vinieron en silencio, anotaron y nosotros no.

    Lo que todos esperamos es que esta pesadilla que comenzó el dia sabado termino lo antes posible, que los jugadores tomen conciencia,e dejen esta noche atras y empiezen a trabajar para componer el rumbo, sin duda la solucion sería ganar en Honduras algo que no será facil en lo absoluto.

    UNA NOCHE PARA EL OLVIDO.

    Demosle vuelta a la pagina amigos cremas, un saludo y Animo que esto aun no termina.

    La tabla quedaria así
    Equipo
    JJ
    JG
    JE
    JP
    Pts.
    Pumas
    3
    2
    1
    0
    7
    Comunicaciones
    4
    2
    0
    2
    6
    W. Connection
    4
    1
    1
    2
    4
    Real España
    3
    1
    0
    2
    3
    Compartir este artículo en : reddit

    sbarriosh

    Mensaje Jue Sep 24, 2009 12:31 am por sbarriosh

    Yo todavía no doy credito a lo que vi en el estadio, increiblemente nos golearon en nuestra casa, no vi un rival con un gran fútbol, pero ví al Crema sin ideas y sin un lider dentro del terreno de juego, alguien que pudiera tranquilizar el juego y ponerlo al ras del piso, se jugo tirando centros cuando los centrales superaban a los nuestros en estatura, se es sabido que a los caribeños se les juega por bajo como se hizo cuando se gano en trinidad.
    Pero bueno de verdad es una noche negra para el olvido, solo en el resultado por que no hay que olvidar los errores y que fueron grandes trabajar para enmendarlos y buscar un mejor rendimiento desde el próximo sabado contra Reu.

    Animo Cremas sigamos adelante se perdio una batalla pero la guerra futbolistica continúa y todavía se tiene con que clasificar y con que estar entre los primeros en el torneo local.
    avatar

    Mensaje Mar Sep 29, 2009 3:48 pm por cremax100pre

    uuuuuuufffffffffffffffff, como nos tenia ese fanafrias.....fañafarias.......frana........
    como sea, nos iso 3 goles, que mal jugo gallardo

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 12:52 pm