SoloCremas

Comunicaciones FC, Ciudad de Guatemala


    Mateo Flores. Plan "B"

    Comparte
    avatar
    luis
    Administrador
    Administrador

    Mensajes : 991
    Inscrito Desde : 02/07/2009
    Ubicacion : Guatemala C.A.

    Mateo Flores. Plan "B"

    Mensaje por luis el Vie Sep 25, 2009 8:37 pm

    El Mateo Flores. Plan “B” de los catrachos.



    Pese a que FIFA ha ratificado que el compromiso eliminatorio Honduras vrs Estados Unidos se jugará en el estadio Olímpico de San Pedro Sula el próximo 10 de octubre, los hondureños tienen como “plan B” al estadio Nacional Mateo Flores.

    Red Deportiva investigó y se enteró que un federativo catracho (del cual se desconoce el nombre), en representación del señor Alfredo Hawit, secretario de la Federación de Fútbol de Honduras, se comunicó con la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala (CDAG), para saber si el estadio Nacional Mateo Flores, está disponible para la realización del compromiso eliminatorio, en caso FIFA decida, por seguridad, cambiarlo definitivamente de sede.

    “Tan pronto tengamos la sensación de que algo podría ocurrirle a los jugadores o que la seguridad del estadio no sería al 100 por ciento, en acuerdo con las dos asociaciones se les puede pedir mover el juego a una cancha neutral”, dijo Jerome Valcke, secretario de la FIFA.

    El juego del próximo 10 de octubre es clave para ambas selecciones. Una victoria de cualquiera de los dos equipos, podría al conjunto que triunfe dentro de las 32 selecciones clasificadas al mundial de Sudáfrica 2010.

    En el pasado el estadio Nacional Mateo Flores, ya fue sede de un juego eliminatorio en el cual Guatemala no jugó. El pasado 6 de febrero del año 2008, Belice recibió y venció 3-1 a la Selección de San kitts and Nevis.

    http://lared.com.gt/detalle_noticia.php?id=23666


    ______________
    Comunicaciones Hoy Te Quiero Más
    GRANDE ROLO!!

      Fecha y hora actual: Sáb Sep 23, 2017 12:37 am