SoloCremas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SoloCremas

Comunicaciones FC, Ciudad de Guatemala


    De 'alto riesgo' el Uruguay-Argentina

    luis
    luis
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 991
    Inscrito Desde : 02/07/2009
    Ubicacion : Guatemala C.A.

    De 'alto riesgo' el Uruguay-Argentina Empty De 'alto riesgo' el Uruguay-Argentina

    Mensaje por luis Lun Oct 12, 2009 8:33 pm

    La Policía uruguaya prepara un plan de de seguridad especial para el partido de "alto riesgo" que jugarán este miércoles en Montevideo la Selección Celeste con la de Argentina por un boleto directo para el Mundial de Sudáfrica 2010.

    El Jefe de Policía de Montevideo, Alberto Toscanini, analizará hoy con otros jefes de la Jefatura de la capital los alcances del operativo.

    Los controles se iniciarán en los pasos de frontera, tras el ingreso de los miles de argentinos que se espera lleguen a Uruguay para alentar a su Selección en el partido de la última Jornada de las Eliminatorias Sudamericanas.

    Las medias se extenderán hasta la terminal de autobuses de Montevideo y sus áreas aledañas.

    Además, en el Estadio Centenario, donde se disputará el partido, se realizarán controles rigurosos, especialmente en la tribuna Colombes, situada detrás de una de las porterías, donde se concentrará el grueso de la hinchada argentina.

    La Selección Uruguaya ocupa la quinta posición en la clasificación de las Eliminatorias Sudamericanas, con 24 puntos, uno menos que Argentina, que es cuarta.

    Los Celestes necesitan una victoria frente a la Selección que dirige Diego Armando Maradona para hacerse con el boleto directo a Sudáfrica.

    A la Selección Argentina le puede bastar un empate para asegurar su clasificación siempre y cuando Ecuador (23) no le gane por varios goles a Chile (30 y ya clasificada) en Santiago.

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 3:08 pm