SoloCremas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SoloCremas

Comunicaciones FC, Ciudad de Guatemala


    Empate en el Clásico

    luis
    luis
    Administrador
    Administrador

    Mensajes : 991
    Inscrito Desde : 02/07/2009
    Ubicacion : Guatemala C.A.
    18102009

    Empate en el Clásico Empty Empate en el Clásico

    Mensaje por luis

    En un muy buen juego el equipo albo mostro una cara distinta a la que se traia en juegos anteriores donde no lograba encontrarse, pues se dominó de gran forma al rival, lastimosamente el cuadro albo terminó perdonando. Así se aumenta la racha de clásicos sin perder y se sube animicamente gracias a la mejoría en el juego crema. Para el equipo CREMA el gol fue anotado por Abner Trigueros, mientras para el rival fue por Crossa.
    Empate en el Clásico 577172_101
    Se comenzo con un muy buen ritmo y con llegadas de ambos equipos, con cierto dominio crema, pero luego un descuido en la defensa le permitio a Crossa poner adelante a Municipal, con lo que el equipo Crema perdió el dominio del juego durante el primer tiempo pero el rival no supo aprovechar sus llegadas.

    Al última jugada ofensiva del primer tiempo fue para Comunicaciones. Una buena triangulación entre Rolando Fonseca y Jean Márquez, terminó en los pies de Abner Trigueros, quien pese a su soledad se tardó una enormidad en definir, lo cual dio tiempo a que Renato Blanco se recupera y desde atrás, con una barrida precisa, realizara el que fue el cierre defensivo de los primeros 45 minutos.

    Empate en el Clásico 577194_101

    Para el segundo tiempo Comunicaciones fue ampliamente Superior, pero la falta de definicion agregados a los "errores" del linea (al anular varias jugadas con posibilidad de gol por supuestos fueras de lugar) no le permitio al equipo Albo quedarse con la victoria.

    El merecido empate Crema, por el buen fútbol realizado hasta ese momento, llegó al minuto 9. Una pelota que Tránsito Eduardo Montepeque peleó hasta el último momento, terminó en las piernas de Abner Trigueros, quien con un remate cruzado que se incrustó en el ángulo, venció la resistencia del panameño Jaime Penedo.

    Con el gol Comunicaciones se asentó mejor en la cancha, pero nuevamente inició a perdonar. Al 26 por medio de Thompson, al 37 fue Fonseca y al 47 nuevamente el tico no pudo en soledad cerrar correctamente un gran centro de Jairo Arriola.

    Esto nos deja con 21 puntos mal ubicados en la tabla de posiciones, pero es un respiro pues se logra sumar de visitante y aun más importante COMUNICACIONES COMIENZA A ENCONTRAR EL BUEN FUTBOL QUE LO CARACTERIZA

    Animo Cremas, con todo el jueves al estadio hay que apoyar al ALBO contra Pumas.
    Compartir este artículo en : reddit

    sbarriosh

    Mensaje Lun Oct 19, 2009 6:31 pm por sbarriosh

    Es bueno el no haber perdido otra vez y menos con este equipo, será muy bueno que se mantenga el ritmo de partido que los cremas presentaron, en definitiva Gonzalez tiene que utilizar el mismo equipo el jueves y dejarse de casacas con equipos alternos, lo único que nos queda es ganar y para poder seguir en lo internacional.

    Ya se demostró ayer que el equipo blanco es superior a los demás pero se tiene que hacer la diferencia en la cancha.

    Vamos el jueves amigos cremas con todo al Cementos Progreso, también hay que agradecerles a los que llegaron este domingo a apoyar al equipo el domingo pasado. GRACIAS AFICIONADOS CREMAS SON GRANDES DE VERDAD
    sbarriosh

    Mensaje Lun Oct 19, 2009 6:33 pm por sbarriosh

    Vos luis ya copie tu logo del partido contra los pumas del jueves, pero no tengo los precios, Vos no los tenes por ahí para ponerlos en la página. Gracias vos.

    Y otra cosa se les puso un tapón en el hule a los disque lideres, ya ratos que no nos hacen ni cosquillas esos rojitos.
    luis

    Mensaje Lun Oct 19, 2009 8:39 pm por luis

    simon los precios son

    Q. 10.00 la general.
    Q. 20.00 la preferencia.
    Q. 30.00 la tribuna
    Q. 100.00 la platea.

    http://lared.com.gt/detalle_noticia.php?id=24140

    saludos

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 6:20 pm