SoloCremas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SoloCremas

Comunicaciones FC, Ciudad de Guatemala


    Comunicaciones 3 - 0 Xelajú

    luis
    luis
    Administrador
    Administrador

    Mensajes : 991
    Inscrito Desde : 02/07/2009
    Ubicacion : Guatemala C.A.
    25102009

    Comunicaciones 3 - 0 Xelajú Empty Comunicaciones 3 - 0 Xelajú

    Mensaje por luis

    Comunicaciones vencio esta tarde-noche al club Xelajú, en el estadio Cementos Progreso ante una muy buena cantidad de aficionados. Esta vez el equipo albo fue más contundente que en juegos anteriores lo que le permitió anotar 3 goles de gran calidad.

    Comunicaciones 3 - 0 Xelajú 579834_101


    Comunicaciones consiguió una victoria importantisima por 3-0 contra Xelajú. Los albos volvieron a festejar en el torneo Apertura, después de cuatro jornadas que no lo habían podido hacer y lo hicieron ante un rival que siempre les ha complicado, Xelajú MC, pero que en el estadio Cementos Progreso no pudieron ante el poderío crema.
    De la mano del goleador, Tránsito Montepeque comenzaron la ruta al triunfo. Al minuto 35 el delantero abrió el marcador, con lo que complicaron el funcionamiento chivo que además de estar abajo en el resultado, su jugador Milton Leal fue expulsado al mostrarle la segunda tarjeta amarilla por una mano intencional.
    En el segundo tiempo, los cremas sentenciaron el partido con las anotaciones de Rolando Fonseca al 88 y ya en tiempo de reposición, Freddy Thompson,con un gran gol, selló el resultado.

    La victoria en el estadio Cementos Progreso de la zona 6, ante una gran cantidad de aficionados, le permite a Comunicaciones meterse nuevamente en la pelea por la clasificación a la ronda final del Apertura. Con 24 puntos el conjunto albo sube al quinto puesto de la tabla de clasificacion.
    Compartir este artículo en : reddit

    Sin Comentarios.


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 8:45 pm