SoloCremas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SoloCremas

Comunicaciones FC, Ciudad de Guatemala


    Puebla y el pescado se acercan a la liguilla.

    luis
    luis
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 991
    Inscrito Desde : 02/07/2009
    Ubicacion : Guatemala C.A.

    Puebla y el pescado se acercan a la liguilla. Empty Puebla y el pescado se acercan a la liguilla.

    Mensaje por luis Jue Nov 05, 2009 10:46 pm

    Al vencer 1-0 al Atlas de LaVolpe, el club Puebla y el guatemalteco Carlos Humberto Ruiz, dieron un paso enorme en su búsqueda de clasificar a la ronda final del torneo de Apertura mexicano.

    El fútbol le hizo justicia al Puebla, que terminó ganando por la mínima diferencia a Rojinegros del Atlas, que continúa en el limbo, esto en partido correspondiente a la fecha 15 del Apertura 2009.

    Un gol de Joaquín Velásquez, al minuto 77, encendió el estadio Cuauhtémoc, que estuvo todo el partido en vilo viendo los continuos embates de su equipo, que no podían prosperar más por falta de tino y mala suerte que por méritos del rival.

    Los locales se quedaron en cuarto sitio del Grupo Dos con 26 unidades y están empatados con América, que tiene mejor diferencia de goles y este jueves cierra la doble jornada del fútbol mexicano, por lo que podría despegarse aun más si vence a Pumas.

    Puebla gozó de los beneficios de jugar en casa y mantuvo el dominio del esférico los primeros 20 minutos, pero los espacios cerrados impedían concretar las jugadas frente a unos zorros que llegaron con mejor orden al partido y los mantuvieron a raya el primer tiempo.

    Ambos conjuntos presentaron opciones claras, que terminaron estrellándose en el poste, primero un cabezazo del guatemalteco Carlos Ruiz que fue al esquinero y la respuesta del visitante vino al minuto 36 con un disparo de Jorge Torres Nilo, que también pego en el palo, y en el remate, Hebert Egraín Alférez la mandó por arriba.

    Una vez tras otra, la Franja anunciaba su necesidad de sacar los tres puntos, centros, disparos, Sergio Samba Rosas penetró el área al 52 pero el balón salió muy cruzado y antes el Pescadito Ruiz ya había presentado sus armas con otro tiro que se coló apenas por fuera del poste derecho.

    Una triangulación en el área atlista casi abría el marcador cuando Ruiz concluyó con un disparo por el lado izquierda, pero el balón entró de manera extraña por las piernas del portero argentino Damián Barbosa y terminó botando por encima del marco.

    Finalmente, la mala suerte que acarreaba Puebla se la quitó en un tiro de esquina de Luis Miguel Noriega que se fue cerrando a segundo poste para ser encontrado por Velásquez, quien sólo empujo el balón ante la mala salida de Barbosa, que permitió el 1-0.

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 9:33 am