SoloCremas

Comunicaciones FC, Ciudad de Guatemala


    Concacaf modifica eliminatorias para torneos juveniles.

    Comparte
    avatar
    luis
    Administrador
    Administrador

    Mensajes : 991
    Inscrito Desde : 02/07/2009
    Ubicacion : Guatemala C.A.

    Concacaf modifica eliminatorias para torneos juveniles.

    Mensaje por luis el Mar Nov 24, 2009 5:52 pm

    Canadá, México y los Estados Unidos se verán obligados a jugar un decagonal junto a los siete países centroamericanos que integran la UNCAF, según las nuevas reglas de Concacaf a partir del año 2011.

    Los tres países norteamericanos y los otros siete centroamericanos se repartirán cinco plazas clasificatorias en CONCACAF a partir de los torneos de 2011, esto según el cambio aprobado por el Comité Ejecutivo de la confederación.

    Hay que recordar que antes del cambio, los tres países norteamericanos se clasifican directamente a la parte final de la eliminatoria, sin embargo ahora se jugarán la clasificación junto con los representantes de UNCAF, en una eliminatoria por determinarse.

    En la parte final de eliminatoria a los 5 países clasificados por Norte y Centroamérica se les unirán 3 selecciones caribeñas, formando 8 equipos que buscarán 4 plazas para las competencias mundiales.


    También existen cambios en la Concacaf Liga Campeones.
    En donde también existieron cambios fue en la diagramación de la Concacaf Liga Campeones del año 2010.

    Analizando los resultados de las dos copas anteriores, el Comité Ejecutivo de Concacaf aprobó una redistribución de plazas, dándole a Panamá un boleto directo a la etapa de grupos, mientras que ambas plazas de El Salvador ahora irán directamente a la ronda preliminar.

    Dicho cambio se realizó, debido a que ni Firpo ni Isidro Metapán en 2008 lograron avanzar de la Ronda Preliminar. Mientras que en 2009 Metapán ganó solo un partido en la fase de grupos.


    ______________
    Comunicaciones Hoy Te Quiero Más
    GRANDE ROLO!!

      Fecha y hora actual: Miér Nov 22, 2017 12:15 am