SoloCremas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SoloCremas

Comunicaciones FC, Ciudad de Guatemala


    EL EQUIPO CREMA ACCEDE A SEMIFINALES

    sbarriosh
    sbarriosh
    Administrador
    Administrador

    Mensajes : 94
    Inscrito Desde : 05/07/2009
    Ubicacion : Guatemala
    06122009

    EL EQUIPO CREMA ACCEDE A SEMIFINALES Empty EL EQUIPO CREMA ACCEDE A SEMIFINALES

    Mensaje por sbarriosh

    COMUNICACIONES con un marcador global de 3-2, se clasifica a la ronda semifinal, después de caer derrotado en San Marcos 2-1.

    Al equipo blanco le alcanzo con el triunfo de 2-0 en el Cementos Progreso más el tercer gol en la serie de Dwigth Antonny Pezzarossi, quien es el artífice del paso a la siguiente ronda.

    El equipo mostró una mejor cara en estos dos partidos y continúa en ruta hacia la ansiada final.

    El partido de anoche como les deciamos, nos muestra a un COMUNICACIONES que empieza a mejorar su nivel y es ahora un serio candidato a acceder a la gran final.
    EL EQUIPO CREMA ACCEDE A SEMIFINALES 595294_101

    Pezzarossi que esta en vena goleadora, es duda para el próximo jueves a las 20:00 horas en el Cementos Progreso cuando se reciba a Xelajú MC, ya que al minuto 68 de tiempo corrido en un disparo a la portería rival sufrió un tirón en su rodilla, por lo que será evaluado el día lunes para cuantificar el grado de la lesión.
    También es baja Sebastián Díaz por acumulación de tarjetas por lo que su lugar deberá ser cubierto seguramente por Edwin Enriquez.

    El equipo presentado contra Marquense por el profesor Gonzalez, mostró dinámica y a los 12 minutos del primer tiempo se ponía a ganar 1-0, gol que a la postre permitió el pase a semifinales.
    El equipo rival en esta ronda semifinal es Xelajú MC y se esperá que COMUNICACIONES muestre otro par de buenas faenas contra los chivos y se les gane la serie.

    Los partidos se jugaran el jueves 10 a las 20:00 horas en el Cementos Progreso y la vuelta se jugará en el estadio escolar Mario Camposeco de Quetzaltenango el domingo 13 también a las 20:00 horas.

    Los Cremas tendrán trabajo regenerativo este lunes y empezarán a definir el once que iniciara la fase de semifinales.


    gracias bravo
    Compartir este artículo en : reddit

    luis

    Mensaje Dom Dic 06, 2009 11:44 pm por luis

    Saludos, tuve la oportunidad de ver los goles que bien por Dwigth que esta en plena racha goleadora ojala pueda estar a punto para el partido contra Xela pues se viene una serien interesantisima igual que la del año pasado. Tambien que bueno escuchar (en este caso leer) que Comunicaciones esta jugando mejor, talvez llega un levanton a la hora buena, quien sabe.

    Ahora hay que ir a apoyar con todo al Crema al Cementos Progreso, esperemos que toda la aficion abarrote el estado y aliente en todo momento, los precios son Q20 General; Q40 Preferencia; Q60 la Tribuna y Q200 la Platea

    Ademas quiero agradecerte Sergio por encargarte del foro durante mi ausencia!! MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA AMIGO!!! EL EQUIPO CREMA ACCEDE A SEMIFINALES 113783 EL EQUIPO CREMA ACCEDE A SEMIFINALES 113783 EL EQUIPO CREMA ACCEDE A SEMIFINALES 113783 EL EQUIPO CREMA ACCEDE A SEMIFINALES 113783 EL EQUIPO CREMA ACCEDE A SEMIFINALES 113783 EL EQUIPO CREMA ACCEDE A SEMIFINALES 113783 EL EQUIPO CREMA ACCEDE A SEMIFINALES 113783 EL EQUIPO CREMA ACCEDE A SEMIFINALES 113783
    sbarriosh

    Mensaje Lun Dic 07, 2009 8:49 pm por sbarriosh

    Ningun problema vos, que bueno que ya estas de regreso.
    y si tenemos la esperanza que se clasifico jugando de mejor manera, falta cosas por arreglar, pero ahora me imagino que los chivos están ralos porque les toca jugar con los Cremas saludos vos.

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 8:23 pm