SoloCremas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SoloCremas

Comunicaciones FC, Ciudad de Guatemala


    COMUNICACIONES 2 - MARQUENSE 0

    sbarriosh
    sbarriosh
    Administrador
    Administrador

    Mensajes : 94
    Inscrito Desde : 05/07/2009
    Ubicacion : Guatemala
    02122009

    COMUNICACIONES 2 - MARQUENSE 0 Empty COMUNICACIONES 2 - MARQUENSE 0

    Mensaje por sbarriosh

    El equipo Crema del COMUNICACIONES ha vuelto a jugar como ha tenido acostumbrados a sus seguidores y hoy miércoles 2 de diciembre jugando en el estadio Cementos Progreso de la Zona 6, mostraron pundonor y entrega haciendo olvidar la malas jornadas que han pasado en la clasificación.

    Hoy se derroto a Marquense con un 2-0 que da mucha confianza para seguir en camino a la semifinal, fue un jugador de la casa el que se anoto con un doblete, Dwigth Antonny Pezzarossi García, el Pezza tenía apenas uno o dos minutos de haber ingresado al terreno de juego, y en el primer balón que toca la envía al fondo de la portería rival, fue un trazo largo de Thompson, que luego de ser peinado por el jugador blanco el portero Molina solo le hace vista y se incrusta en su arco.
    El segundo gol fue una asistencia de Fonseca también con un gran trazo al centro del área y Pezzarossi en medio de dos rivales y ante la salida de Molina, quien lo hace en falso y el Pezza nos da la ventaja de 2-.

    El próximo partido es el sábado en San Marcos y si se mantiene el nivel que se presento hoy, estaremos en la semifinal.

    Se le agradece al equipo el nuevamente tener la actitud de un equipo Crema, es solamente la primera mitad de dos enfrentamientos, y sabemos que Fonseca por su 4a amarilla no estará en el segundo partido, pero con el deseo y las ganas que se pusieron hoy, EL CREMA ES UN RIVAL DE CUIDADO y ya los semifinalistas estarán temblando de ver que el gigante blanco esta volviendo.

    Como aficionados estamos contentos con este triunfo, pero sabemos que el equipo tiene que mantener el nivel y mejorarlo porque como lo hemos dicho este EQUIPO ESTA HECHO PARA SER CAMPEÓN.

    Estamos de verdad con bastante optimismo y esperamos que el equipo siga sacando la casta de Campeón que tiene la institución.

    Animo CREMAS.

    gracias animo
    Compartir este artículo en : reddit

    Sin Comentarios.


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 4:25 am