SoloCremas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SoloCremas

Comunicaciones FC, Ciudad de Guatemala


    Real Madrid y Milán clasifican.

    luis
    luis
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 991
    Inscrito Desde : 02/07/2009
    Ubicacion : Guatemala C.A.

    Real Madrid y Milán clasifican. Empty Real Madrid y Milán clasifican.

    Mensaje por luis Mar Dic 08, 2009 9:29 pm

    Real Madrid y Milán clasifican. 25353_real

    Madrid - El Real Madrid salió fortalecido del infierno del Vélodrome, ganó al Marsella y accedió a octavos como primero de grupo, en compañía del Milán, mientras el CSKA Moscú y el Bayern ocuparon las vacantes en detrimento del Juventus, que disputará la Liga Europa.

    El Atlético de Madrid, por su parte, fue sonrojado por el Oporto en el estadio Vicente Calderón. Se mantiene en Europa, en la antigua Copa de la UEFA, sin haber ganado un sólo partido y favorecido por la debilidad del Apoel Nicosia, que empató en Stamford Bridge.

    El Juventus y Olimpique Marsella son dos ex campeones de la Copa de Europa estancados en el camino de la Liga de Campeones. Especialmente inesperado fue el revés del cuadro transalpino, que impide el pleno en octavos del futbol italiano, el único que mantenía esta opción en esta última jornada.

    Real Madrid, el Milán, el CSKA Moscú y el Bayern Múnich se unen a los cuatro previamente clasificados a las eliminatorias: Girondins y Chelsea, los únicos invictos, Manchester United y Oporto.

    Cristiano Ronaldo mostró el camino hacia octavos. Dos tantos suyos, junto al de Raúl Albiol, deshicieron la incertidumbre del descanso, con empate a un gol con el firmado por el argentino Lucho González, que falló un penalti. El luso es el máximo artillero del torneo. Suma seis tantos.

    El Real Madrid terminó en la cima del grupo. El Milan, incluso, fue incapaz de vencer en Zúrich (1-1) . Sólo de penalti Ronaldinho evitó la derrota ante un adversario al que no ha podido ganar en la competición.

    El Bayern goleó en Turín (1-4) y se adueñó de una plaza lejana hace unas semanas. El mal final de trayecto italiano en la fase de grupos llevó al cuadro de Ciro Ferrara a la Liga Europa, lejos de los aspirantes.

    El tanto de David Trezeguet a los veinte minutos fue respondido con los firmados por el meta Hans-Jorg Butt, de penalti, el croata Ivica Olic y los de Mario Gomez y Anatoli Tymoschuk en el último minuto. Con antelación el Girondins Burdeos había logrado el pase. No obstante, se impuso en el campo del Maccabi Haifa (0-1) con una diana del brasileño Jussie.

    El CSKA Moscú se hizo con la vacante del Grupo B. En detrimento del Wolfsburgo. El cuadro ruso, con tantos de Milos Krasic y Evgeni Aldonin venció en el campo del Besiktas, que sólo pudo marcar por medio del brasileño Bobo.

    Mientras, Michael Owen llevó al triunfo al Manchester United, que amarró el primero lugar del cuarteto. El atacante firmó los tres goles del cuadro de Alex Ferguson, que supuso, de paso, el adiós del Wolfsburgo (4-1) , donde sólo destacó el bosnio Edin Dzeko.

    El Atlético de Madrid recuperó su peor versión. Fue arrollado por el Oporto, que venció con autoridad en el Vicente Calderón. Bruno Alves, Radamel Falcao y el brasileño Hulk firmaron el 0-3. No obstante, el Chelsea salvó al cuadro rojiblanco. Empató ante el Apoel Nicosia, que estuvo a punto de obtener su objetivo en Londres.

    De hecho Marcin Zewlakow adelantó a los visitantes. Pero Mickael Essien y Didier Drogba dieron la vuelta a la situación hasta que 2-2 Nenad Mirosavljevic, en el tramo final, estableció el empate definitivo.

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 5:23 am