SoloCremas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SoloCremas

Comunicaciones FC, Ciudad de Guatemala


4 participantes

    ¿Quien es tu favorito para ganar el Mundial?

    Sondeo

    ¿Quien ganará el Mundial?

    [ 4 ]
    ¿Quien es tu favorito para ganar el Mundial? Bar_left27%¿Quien es tu favorito para ganar el Mundial? Bar_right [27%] 
    [ 5 ]
    ¿Quien es tu favorito para ganar el Mundial? Bar_left33%¿Quien es tu favorito para ganar el Mundial? Bar_right [33%] 
    [ 3 ]
    ¿Quien es tu favorito para ganar el Mundial? Bar_left20%¿Quien es tu favorito para ganar el Mundial? Bar_right [20%] 
    [ 0 ]
    ¿Quien es tu favorito para ganar el Mundial? Bar_left0%¿Quien es tu favorito para ganar el Mundial? Bar_right [0%] 
    [ 1 ]
    ¿Quien es tu favorito para ganar el Mundial? Bar_left7%¿Quien es tu favorito para ganar el Mundial? Bar_right [7%] 
    [ 1 ]
    ¿Quien es tu favorito para ganar el Mundial? Bar_left7%¿Quien es tu favorito para ganar el Mundial? Bar_right [7%] 
    [ 0 ]
    ¿Quien es tu favorito para ganar el Mundial? Bar_left0%¿Quien es tu favorito para ganar el Mundial? Bar_right [0%] 
    [ 0 ]
    ¿Quien es tu favorito para ganar el Mundial? Bar_left0%¿Quien es tu favorito para ganar el Mundial? Bar_right [0%] 
    [ 0 ]
    ¿Quien es tu favorito para ganar el Mundial? Bar_left0%¿Quien es tu favorito para ganar el Mundial? Bar_right [0%] 
    [ 1 ]
    ¿Quien es tu favorito para ganar el Mundial? Bar_left6%¿Quien es tu favorito para ganar el Mundial? Bar_right [6%] 

    Votos Totales: 15
    Sondeo cerrado
    luis
    luis
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 991
    Inscrito Desde : 02/07/2009
    Ubicacion : Guatemala C.A.

    ¿Quien es tu favorito para ganar el Mundial? Empty ¿Quien es tu favorito para ganar el Mundial?

    Mensaje por luis Miér Dic 30, 2009 8:58 pm

    ¿Quien es tu favorito para ganar el Mundial? Logo-sudafrica-2010

    En lo personal siempre me he inclinado por equipos como Alemania e Inglaterra, por lo que ellos son mis favoritos y como una tercera opcion seria Francia que apesar de que paso a puras penas (agregado la mano de Henry) pasó el repechaje, pero no deja de ser un equipazo. Pondria a Argentina, pero con Maradona al frente me deja muchas dudas, su funcionamiento por que no juega como equipo sino que solo apuesta a las individualidades de jugadores como Messi. Otro buen aspirante es España que ha demostrado un gran futbol, el que lo podria llevar a su primera copa del Mundo.

    Quien es tu favorito?


    Última edición por luis el Vie Ago 13, 2010 11:15 pm, editado 4 veces
    afhm10
    afhm10
    Albo
    Albo


    Mensajes : 85
    Inscrito Desde : 19/07/2009
    Edad : 37
    Ubicacion : La Svr

    ¿Quien es tu favorito para ganar el Mundial? Empty Re: ¿Quien es tu favorito para ganar el Mundial?

    Mensaje por afhm10 Dom Ene 03, 2010 3:17 pm

    Awan773 Mi Argentina
    alangus
    alangus
    Nuevo Usuario
    Nuevo Usuario


    Mensajes : 46
    Inscrito Desde : 07/07/2009
    Edad : 36
    Ubicacion : guatemala

    ¿Quien es tu favorito para ganar el Mundial? Empty Re: ¿Quien es tu favorito para ganar el Mundial?

    Mensaje por alangus Lun Ene 04, 2010 8:10 pm

    BRASIL E INGLATERRA, LO UNICO QUE TALVEZ PUEDE DEJAR FUERA DE LA FINAL A BRASIL, ES ENCONTRARSE CON ESPAÑA EN LOS OCTAVOS, PERO NO CREO QUE PASE YA QUE LOS DOS VAN A QUEDAR PRIMERO DE SUS GRUPOS
    luis
    luis
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 991
    Inscrito Desde : 02/07/2009
    Ubicacion : Guatemala C.A.

    ¿Quien es tu favorito para ganar el Mundial? Empty Re: ¿Quien es tu favorito para ganar el Mundial?

    Mensaje por luis Miér Ene 06, 2010 8:16 pm

    Eso se me habia olvidado, Brasil siempre es candidato a ser campeon, bien se podria dar una final España - Brasil
    fcardenas
    fcardenas
    Nuevo Usuario
    Nuevo Usuario


    Mensajes : 8
    Inscrito Desde : 12/07/2009
    Edad : 51
    Ubicacion : Guatemala

    ¿Quien es tu favorito para ganar el Mundial? Empty Re: ¿Quien es tu favorito para ganar el Mundial?

    Mensaje por fcardenas Jue Ene 07, 2010 8:34 pm

    Que tal mis amigos cremas, mi favorito seria Argentina siempre y cuando cambien de tecnico, el actual esta formando un cuadro a capricho y asi no va a llegar muy lejos, si no lo cambian, mi favorito seria España, ojala ya gane un mundial, se lo merecen, otro equipo fuerte es Inglaterra y como siempre Alemania que aunque no tiene un juego vistoso, es efectivo y a la hora buena es decisivo.
    luis
    luis
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 991
    Inscrito Desde : 02/07/2009
    Ubicacion : Guatemala C.A.

    ¿Quien es tu favorito para ganar el Mundial? Empty Re: ¿Quien es tu favorito para ganar el Mundial?

    Mensaje por luis Mar Ene 12, 2010 10:35 pm

    asi es, el problema de Argentina se resume en una palabra: Maradona, definitivamente un gran jugador pero pésimo tecnico.

    pd. vamos a abrir una encuesta a ver por que votan las demas personas, ponganse las pilas tambien ustedes y votan

    Contenido patrocinado


    ¿Quien es tu favorito para ganar el Mundial? Empty Re: ¿Quien es tu favorito para ganar el Mundial?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 9:38 am