SoloCremas

Comunicaciones FC, Ciudad de Guatemala


    Eliminan al Puebla

    Comparte
    avatar
    luis
    Administrador
    Administrador

    Mensajes : 991
    Inscrito Desde : 02/07/2009
    Ubicacion : Guatemala C.A.

    Eliminan al Puebla

    Mensaje por luis el Jue Ene 14, 2010 2:13 pm

    Puebla cayó 2-3 ante Estudiantes en la semifinal del Interliga y quedó eliminado de la Copa Libertadores de América.



    Con Carlos Ruiz en la cancha durante los 90 minutos, Puebla falló a la hora buena y tras ir ganando 2 a 0, falló un penal, desperdició varias oportunidades de gol y al final pagó con una sensacional voltereta de los Tecos.



    En el primer tiempo Puebla empezó con todo y al minuto 4 el uruguayo Alejandro Acosta anotó el primer gol, mientras su compatriota Nicolás Oliver, a pase del Pescado, establecía al 47 el transitorio 2-0.



    Sin embargo, Estudiantes no se rindió y con un doblete del chileno Rodrigo Ruiz a los minutos 51 y 80 establecía el empate parcial y cuando todo parecía que se iría a los penales apareció el argentino Rubens Sambueza al 89 para darle el pasea los Tecos a la Libertadores.


    En el juego Carlos Ruiz tuvo varias oportunidades de anotar, sin embargo entre el portero y la defensa evitaron los goles del Pescado.



    Al final, el desgaste físico, producto del sacrificio ofensivo y defensivo, le terminaron afectado en su rendimiento.



    Tras la derrota el Puebla quedó eliminado de la Copa Libertadores, por lo que se confirmaría el juego amistoso contra Comunicaciones el 26 de enero en el estadio Mateo Flores.



    Ahora Puebla y Ruiz deberán centrar su atención en el torneo Bicentenario, en el que debutaran en casa frente a Tigres el domingo a las 12:00 horas.



    En su primer torneo Interliga, Ruiz marcó dos goles y asistió en mismo número, pero deberá esperar otro año para hacer realidad su sueño de jugar la Copa Libertadores de América.


    ______________
    Comunicaciones Hoy Te Quiero Más
    GRANDE ROLO!!

      Fecha y hora actual: Miér Nov 22, 2017 12:11 am