SoloCremas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SoloCremas

Comunicaciones FC, Ciudad de Guatemala


    Goleada Crema!

    luis
    luis
    Administrador
    Administrador

    Mensajes : 991
    Inscrito Desde : 02/07/2009
    Ubicacion : Guatemala C.A.
    24012010

    Goleada Crema! Empty Goleada Crema!

    Mensaje por luis

    Comunicaciones volvio a encontrar su juego y con un contundente 4 - 0 frente a Juventud Retalteca se afianzó como líder del Torneo con 9 puntos.

    Goleada Crema! 611534_101

    El partido se llevo a cabo en el estadio Mateo Flores ante una aceptable cantidad de aficion blanca, durante el primer tiempo fue un partido muy disputado pero sin muchas opciones de gol por lo que la primera mitad termino 0 - 0.

    En los segundos 45 minutos Comunicaciones mejoró de gran forma su funcionamiento, con lo que dominó el resto del encuentro, llegando la primera anotacion al minuto 52 por medio de Rolando Fonseca. A partir de ese momento el esquema defensivo de Reu se vino abajo, abriendo mas espacios, lo que aprovecho el equipo albo para dar un festival de goles. Al minuto 69 se dio el 2 - 0, cuando Tránsito Montepeque entró al área con balon dominado, esperó acompañamiento y le sirvio una excelente asistencia a Thompson para que rematara y enviara el balón al fondo de la porteria visitante. Montepeque tambien anotaría su gol luego de que recibio una pelota filtrada y definió con un potente derechazo. Para finalizar, de nuevo Fonseca anotaría, rematando tranquilamente luego de una gran asistencia de Abner Trigueros.

    Asi luego de pasadas 3 jornadas Comunicaciones se confirma como líder del torneo.

    LO QUE SE VIENE

    El próximo martes Comunicaciones jugará un partido amistoso ante el Puebla de México, como celebracion del aniversario de una marca que Patrocina a ambos equipos asi como del 60 aniversario del equipo Blanco, los precios son:

    Q30 General
    Q50 Preferencia
    Q80 Tribuna
    Q200 Palco

    El juego se llevará a cabo en el estadio Mateo Flores.

    Además el siguiente fin de semana sera una nueva edicion del clásico guatemalteco, tambien se llevará a cabo en el estadio Mateo Flores.
    Compartir este artículo en : reddit

    Sin Comentarios.


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 5:21 am