SoloCremas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SoloCremas

Comunicaciones FC, Ciudad de Guatemala


    Comunicaciones 1 - 2 Puebla

    luis
    luis
    Administrador
    Administrador

    Mensajes : 991
    Inscrito Desde : 02/07/2009
    Ubicacion : Guatemala C.A.
    27012010

    Comunicaciones 1 - 2 Puebla Empty Comunicaciones 1 - 2 Puebla

    Mensaje por luis

    Ayer se llevó a cabo el partido entre Comunicaciones y Puebla como celebración por el 50 aniversario de Volkswagen y por el 60 aniversario de la institución Blanca. El Puebla venció por marcador de 2-1 al equipo Crema, pero el partido cumplió sus objetivos: dar un buen espectáculo y tener un fogueo de calidad.

    Comunicaciones 1 - 2 Puebla 612537_101
    Frente a un excelente marco de afición blanca, cerca de 16 mil personas que se dieron cita en el estadio Mateo Flores, se jugaría un partido intenso, de altísimo nivel pues desde el principio ambos equipos, con sus equipos titulares, dejarían todo en la cancha buscando siempre la anotación. Fue un juego de ida y vuelta sin dejar escapar ningún balón y quien tendría primero la oportunidad de abrir el marcador seria el equipo "Camotero" que en repetidas ocasiones busco el arco Crema. Poco a poco Comunicaciones fue llegando con claridad al marco azteca, siendo la opción más clara del primer tiempo un potente derechazo de Tránsito Montepeque, el cual se estrello en el poste de Puebla, terminando así un emocionante primer tiempo.

    En el inicio del segundo tiempo ambos equipos hicieron cambios pero la escuadra blanca cambió casi a medio equipo lo que desarmaría el buen funcionamiento del primer tiempo y por lo que dejó más espacios y eso le permitió al Puebla adelantarse a los minutos 49 y 56 por medio de Gilberto Mora y Felipe Ayala ambos con asistencia del nacional Carlos Ruiz, quien al salir fue aplaudido por la afición. Al minuto 60 vendría el horror de la noche cometido por el árbitro central Walter López, quien le anuló un gol legítimo a Comunicaciones, el árbitro en vez de aplicar ley de la ventaja tras una falta del portero poblano, anuló la acción cuando Rolando Fonseca ya había anotado.

    Comunicaciones descontó gracias a una jugada aérea en la que, con garra y esfuerzo, Edgar Cotto cabeceo un balón el cual el portero rechazó pero dejo un rebote, el cual sería aprovechado por el mismo Cotto para anotar el 2 - 1 final.

    Lo que se viene

    Pese a la derrota el funcionamiento de Comunicaciones dejó un buen sabor de boca, esperemos que se continúe jugando de esa forma pues el próximo domingo se viene una nueva edición del Clásico guatemalteco en el que el cuadro Blanco visitará a Municipal en el Mateo Flores.
    Compartir este artículo en : reddit

    Sin Comentarios.


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 4:15 am