SoloCremas

Comunicaciones FC, Ciudad de Guatemala


    Cremas golean y mantienen el Liderato

    Comparte
    avatar
    luis
    Administrador
    Administrador

    Mensajes : 991
    Inscrito Desde : 02/07/2009
    Ubicacion : Guatemala C.A.
    14022010

    Cremas golean y mantienen el Liderato

    Mensaje por luis

    Anoche Comunicaciones volvio a lo suyo, a tener un juego desequilibrante y a ser efectivo. El cuadro Crema ganó, goleó y gustó.


    El equipo Crema se destapó y venció 5-1 al equipo de Marquense en una gran noche en el estadio Cementos Progreso.

    El cuadro Albo inició con todo buscando el triunfo, por lo que intentó llegar a la porteria rival con todo pero sin tener contundencia, por lo que el partido comenzaria a tornarse parejo teniendo la clara oportunidad Marquense de abrir el marcador por medio de Brown quien tuvo varias llegadas de peligro pero fue controlado por la saga Crema. Así finalizó la primera mitad.

    Para el segundo tiempo vendría el festín de goles, los cuales no se harían esperar pues a los 40 segundos de iniciada la segunda mitad Tránsito Montepeque anotó el 1 - 0 con un certero cabezazo tras una asistencia perfecta de Abner Trigueros. Poco después Tancho recibiria una falta en el área que sería sancionada como penal, el cual falló Rolando Fonseca al definir suavemente lo que le permitió al arquero atajar. Nuevamente sería el "Vampiro" Trigueros quien daría una asistencia a gol, pero esta vez fue para Jean Márquez quien definió con un excelente zurdazo. Unos minutos después el jugador de Marquense sería correctamente expulsado por una falta descalificadora sobre Márquez.

    Para continuar la cuenta Gallardo anotó el tercero tras una veloz jugada individual que le permitio definir frente al arquero para poner el 3-0. El 4-0 llegaría por medio del juvenil Bryan Ordoñez quien se lucío con una pared, realizó un remate que fue contenido por un defensa y aprovecho el rebote para aumentar el marcador.

    Marquense descontó en la siguiente jugada tras un buen pase que tomó mal parada a la defensa blanco y con habilidad definió frente a David Guerra. Y para finalizar Jairo Arriola pondría el 5-1 con un vistoso gol luego de una filtración de Fredy Thompson.

    Comunicaciones llegó a 15 puntos igual que Xelajú, pero por mejor diferencia de goles (+10) el cuadro Blanco es líder. hay que tomar en cuenta tambien que el equipo de Xelajú tiene un juego pendiente.

    LO QUE SE VIENE


    El Torneo avanza rapido por lo que el equipo Crema tendrá que visitar este miercoles 17 la dificil cancha de Jalapa, por lo que se tendrá que ser muy cuidadosos para poder traer los 3 puntos a casa ya que durante esta jornada los "Tigres" derrotaron 3 - 1 a Suchitepequez en Mazatenango.


    ______________
    Comunicaciones Hoy Te Quiero Más
    GRANDE ROLO!!
    Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking


      Fecha y hora actual: Vie Nov 24, 2017 1:26 pm