SoloCremas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SoloCremas

Comunicaciones FC, Ciudad de Guatemala


    Cremas 2 - Usac 3

    luis
    luis
    Administrador
    Administrador

    Mensajes : 991
    Inscrito Desde : 02/07/2009
    Ubicacion : Guatemala C.A.
    08022010

    Cremas 2 - Usac 3 Empty Cremas 2 - Usac 3

    Mensaje por luis

    Comunicaciones perdió ayer ante la Universidad y dejó escapar 3 puntos importantisimos, pues se comenzó ganando pero los Cremas no supieron mantenter la ventaja y terminaron perdiendo 3 - 2 ante los sancarlistas.

    Cremas 2 - Usac 3 616762_101

    Comunicaciones se puso adelante gracias a la anotación de Jairo Arriola, al minuto 12 quien definió de gran forma frente al arquero universitario. Más tarde vendría el empate por medio de Tyson Nuñez y el equipo universitario se pondría adelante con la anotacion de Selvin Motta al minuto 44. As{i finaliz{o el primer tiempo con el marcador 2-1.

    En el segundo tiempo el equipo Crema empató con un golazo de Edgar Cotto al minuto 51 lo que hacia parecer que el cuadro Albo volvia al partido, pero al minuto 85 Carlos Kamiani puso el definitivo 3-2.

    Comunicaciones continua en el primer lugar con 12 puntos, seguido por Xelajú con la misma cantidad de puntos pero con menos goles anotados.

    LO QUE SE VIENE


    El próximo sabado a las 20 horas Comunicaciones recibirá a Marquense en el estadio Cementos Progreso, por lo que invitamos a la aficion Blanca a asistir a este importante partido, que sera crucial para que los Cremas mantengan el liderato.
    Compartir este artículo en : reddit

    Sin Comentarios.


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 3:03 am