SoloCremas

Comunicaciones FC, Ciudad de Guatemala


    En Costa Rica culpan a Kenton.

    Comparte
    avatar
    luis
    Administrador
    Administrador

    Mensajes : 991
    Inscrito Desde : 02/07/2009
    Ubicacion : Guatemala C.A.

    En Costa Rica culpan a Kenton.

    Mensaje por luis el Vie Feb 26, 2010 10:28 pm

    Un informe elaborado por la Federación Costarricense de Fútbol ha generado un polvorín en los medios de comunicación al indicar que la selección quedó fuera del Mundial debido a la falta de liderazgo del entrenador Rodrigo Kenton, a quien el camerino se le escapó de las manos.

    “La falta de liderazgo de Kenton durante la parte más importante del proceso fue fundamental para que nos desplomáramos”, apunta el documento que fue presentado a los clubes de la primera división el martes y publicado hoy por la prensa local.

    Tras disputadas cinco de las diez jornadas del hexagonal final de la Concacaf rumbo a Sudáfrica 2010, Costa Rica marchaba como líder solitario con 12 puntos, pero en la segunda parte de la eliminatoria perdió tres partidos en fila y Kenton fue despedido.

    El informe de la Federación también dice que “el motivo principal (de la eliminación) en el área deportiva fue la decisión del cuerpo técnico encabezado por Rodrigo Kenton de no llevar a la Copa de Oro a un equipo alternativo, y que los jugadores base de la selección descansaran e hicieran la pretemporada”.

    De acuerdo con el documento, en la Copa de Oro, disputada en julio pasado, justo a la mitad de la eliminatoria, la división entre los jugadores “empezó a ser evidente” y se formaron grupos, uno de ellos encabezado por Walter Centeno, que tuvieron roces verbales.

    Este informe sale a la luz en momentos en que Costa Rica se encuentra en una fase de renovación de su plantel con miras al Mundial de Brasil 2014, basada en el equipo que finalizó en un histórico cuarto lugar del Mundial Sub 20 Egipto 2009.


    ______________
    Comunicaciones Hoy Te Quiero Más
    GRANDE ROLO!!

      Fecha y hora actual: Dom Dic 17, 2017 8:14 pm