SoloCremas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SoloCremas

Comunicaciones FC, Ciudad de Guatemala


    El Mundial tendrá uniformes reciclados

    luis
    luis
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 991
    Inscrito Desde : 02/07/2009
    Ubicacion : Guatemala C.A.

    El Mundial tendrá uniformes reciclados Empty El Mundial tendrá uniformes reciclados

    Mensaje por luis Vie Feb 26, 2010 10:29 pm

    El principal fabricante de artículos deportivos en el mundo, Nike, está utilizando las redes sociales para impulsar a los consumidores a utilizar la tecnología en conjunto con el deporte.

    A través de Twitter, Facebook y YouTube, los interesados pueden inscribirse y llevar un registro de cuántos kilómetros han corrido, cuántas calorías han quemado y cómo van en su entrenamiento.

    Pero esta tecnología no la utiliza sólo a través de máquinas, sino también en sus productos y para el Mundial de Futbol Sudáfrica 2010 lanzó uniformes que presuntamente reducen el impacto ambiental y mejoran el rendimiento.

    Cada una de las camisetas que utilizarán los seleccionados de Brasil, Portugal y Holanda estarán hechos de poliéster reciclado, obtenido directamente de hasta 8 botellas de plástico, según datos de Nike.

    Según la empresa, que tiene fábricas en 34 países, el plástico que se ha logrado ahorrar con las camisetas recicladas es el equivalente a unos 254 mil kilogramos, suficiente para cubrir más de 29 campos de fútbol y abarcar toda la costa de Sudáfrica.

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 2:19 am