SoloCremas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SoloCremas

Comunicaciones FC, Ciudad de Guatemala


    "Maradona confirmó la Lista de Argentina ante Alemania"

    Soul
    Soul
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 129
    Inscrito Desde : 03/07/2009
    Ubicacion : ++CA++

    "Maradona confirmó la Lista de Argentina ante Alemania" Empty "Maradona confirmó la Lista de Argentina ante Alemania"

    Mensaje por Soul Mar Mar 02, 2010 8:40 pm

    El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Diego Maradona, confirmó hoy a Nicolás Otamendi como lateral por derecha, despejando así la única duda que quedaba de cara al amistoso de mañana ante Alemania en Munich.

    De esta manera, el conjunto argentino formará con Sergio Romero; Nicolás Otamendi, Martín Demichelis, Walter Samuel, Gabriel Heinze; Jonás Gutiérrez, Javier Mascherano, Juan Sebastián Verón, Angel Di María; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.

    La defensa argentina tendrá la particularidad de estar conformada por cuatro marcadores centrales


    Ballack destacó la "mentalidad" de los jugadores argentinos y dijo que Maradona tiene "aura"

    El volante y capitán del seleccionado alemán, Michael Ballack, destacó hoy la "mentalidad" de los jugadores argentinos, consideró que conocen "todos los trucos y artimañas posibles" del juego, y dedicó un párrafo especial para el entrenador Diego Maradona, de quien dijo que tiene "un aura increíble".

    "En carácter somos diferentes a los sudamericanos. Los argentinos lo aprenden desde pequeños, forma parte de su forma de jugar y los equipos tienen que tenerlo en cuenta cuando se enfrentan a ellos", dijo Ballack en conferencia de prensa, en la previa del amistoso de mañana ante Argentina.

    "Es su mentalidad", enfatizó el capitán al hablar sobre el estilo de los futbolistas argentinos, y señaló que "conocen todos los trucos y artimañas. Junto a su calidad, es una parte de su forma de entender el fútbol. Dominan todo el repertorio".

    Además, y sobre Maradona, el referente del seleccionado alemán estimó que tiene "un aura increíble", y si bien reconoció que "como entrenador es un debutante, protagonizó algunos escándalos y tuvo problemas en las Eliminatorias", remarcó que "lo que le dio al fútbol es muy grande y es estupendo poder jugar ante personalidades así

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 7:38 pm