SoloCremas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SoloCremas

Comunicaciones FC, Ciudad de Guatemala


    El Real Madrid es el nuevo puntero

    luis
    luis
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 991
    Inscrito Desde : 02/07/2009
    Ubicacion : Guatemala C.A.

    El Real Madrid es el nuevo puntero Empty El Real Madrid es el nuevo puntero

    Mensaje por luis Dom Mar 07, 2010 3:11 pm

    MADRID AFP
    El Real Madrid, con apuros, venció al Sevilla 3-2, lo que se conjugó con el empate 2-2 entre Barcelona y Almería, para que los merengues se conviertan en los líderes de la Liga española por diferencia de goles.

    El Madrid, en cambio, tuvo que remontar dos goles de ventaja del Sevilla, que se adelantó con un autogol de Xabi Alonzo y un gol de tiro libre de Dragutinovic.

    Los blancos respondieron y llegaron al triunfo con goles de Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y Rafael van der Vaart, este último el del triunfo.

    Este resultado creó el delirio para los albos que casi dan por perdido el encuentro en su casa, pero con coraje lograron darle la vuelta.

    Los perseguidores

    Domingo Cisma abrió el marcador para el Almería con un cabezazo a saque de esquina (12’), aunque al filo del descanso Messi haría el empate con soberbio tiro de falta por la escuadra (42’).

    Al inicio de la segunda parte, el capitán azulgrana, Carles Puyol, marcó en pia puerta en un intent despeje, colocando el 2 favor de los locales (57’), Messi volvió a equilibra rematar un balón suelto el área del Almería (66

    En el otro partido Deportivo La Coruña g 3-1 al Tenerife.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 9:38 pm