SoloCremas

Comunicaciones FC, Ciudad de Guatemala


    Pachuca volvió a perder 0-3

    Comparte
    avatar
    luis
    Administrador
    Administrador

    Mensajes : 991
    Inscrito Desde : 02/07/2009
    Ubicacion : Guatemala C.A.

    Pachuca volvió a perder 0-3

    Mensaje por luis el Dom Mar 14, 2010 1:56 pm

    Por segunda ocasión en casa y tercera consecutiva en el torneo Bicentenario mexicano, el club Pachuca – rival de Comunicaciones en la Concacaf Liga Campeones – cayó derrotado tres goles contra cero, en esta ocasión ante el Santos Laguna.

    La derrota en el estadio Hidalgo significó para el equipo dirigido por el argentino Guillermo Rivarola su quinto juego consecutivo sin ganar en el campeonato azteca, en el cual con 13 unidades se ubica en el cuarto lugar del grupo “B”.

    Pachuca encaró el juego ante Santos con el siguiente once: Miguel Calero; Paúl Nicolás Aguilar, Javier David Muñoz, Leobardo López; Gregorio Torres, Juan Carlos Rojas, Jaime Correa (Luis Montes), José Francisco Torres; Damián Manso, Damián Álvarez (Edgar Benítez) y Ulises Mendívil (Darío Cvitanich).

    Los tuzos descansarán el domingo y el lunes definirán al equipo que enfrentará el martes a las 20 horas en el estadio Hidalgo a Comunicaciones, por el partido de vuelta de la fase de cuartos de final de la Concacaf Liga Campeones. La serie de momento se encuentra igualada 1-1.

    El juego del martes será dirigido por el norteamericano Terry Vaughn.


    ______________
    Comunicaciones Hoy Te Quiero Más
    GRANDE ROLO!!

      Fecha y hora actual: Vie Nov 24, 2017 1:36 pm