SoloCremas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SoloCremas

Comunicaciones FC, Ciudad de Guatemala


    Páez vendrá el miércoles

    luis
    luis
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 991
    Inscrito Desde : 02/07/2009
    Ubicacion : Guatemala C.A.

    Páez vendrá el miércoles Empty Páez vendrá el miércoles

    Mensaje por luis Lun Abr 05, 2010 9:51 pm

    El técnico venezolano Richard Páez vendrá el miércoles al país para presentar su plan de trabajo al Comité Ejecutivo de la Fedefut.



    El Dr. Páez arribará a las 19:00 horas procedente de Caracas con escala en San José, y el jueves presentará al Comité Ejecutivo, encabezado por el Dr. Bryan Jiménez, su proyecto para hacerse cargo de la Selección Nacional de futbol de Guatemala.



    Subió 14 puestos



    Tras vencer 2-1 a El Salvador el mes pasado, Guatemala ascendió 14 puestos en el ranquin de FIFA correspondiente al mes de marzo, situándose ahora en el lugar 115 del mundo y 11 de la Concacaf, zona en la que escaló cuatro puestos.


    Guatemala fue la segunda Selección que más ascendió en la lista mundial, siendo superada sólo por Senegal, que escaló 22 puestos.



    La femenina ante Honduras



    La Selección Nacional femenina jugará dos partidos de preparación ante su similar de Honduras. El primero se realizará el viernes a las 15:00 horas en la cancha 1 del Proyecto Gol y el segundo será el domingo a las once de la mañana en el estadio Pensativo de Antigua Guatemala.



    La bicolor chapina se prepara para competir junto a El Salvador y Belice en la triangular a realizarse en Antigua Guatemala del 20 al 24 de abril y que es clasificatoria a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez, Puerto Rico.



    Elías entregará informe



    Tras fracasar en su intento de clasificar a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez, el técnico de la Selección Sub-21, Juan Carlos Elías, entregará mañana el informe de su trabajo al Comité Ejecutivo de la Federación de Fútbol de Guatemala, quienes analizarán sí continúa al frente del seleccionado juvenil.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 5:12 am