SoloCremas

Comunicaciones FC, Ciudad de Guatemala


    sin el goleador

    Comparte
    avatar
    luis
    Administrador
    Administrador

    Mensajes : 991
    Inscrito Desde : 02/07/2009
    Ubicacion : Guatemala C.A.

    sin el goleador

    Mensaje por luis el Jue Abr 15, 2010 10:06 pm

    El goleador del certamen, Rolando Fonseca, no entrenó esta mañana con Comunicaciones debido a molestias estomacales.



    Tras vencer anoche a Jalapa, los cremas regresaron a las prácticas a las 10:00 horas en el estadio Cementos Progreso, a donde se presentó Fonseca y tras dialogar con el cuerpo técnico sobre su salud se retiró.



    Se espera que para mañana las molestias hayan desaparecido y el tico pueda integrarse a los entrenamientos. Del juego de ayer no reportaron lesionados.



    Ante la Sub-17



    El equipo que jugó ante los tigres del Jumay realizó trabajos regenerativos, mientras que el resto del plantel efectuó un partido ante la categoría Sub-17, en el que se volvió a ver haciendo futbol a Dwight Pezzarossi. Sin embargo, el técnico Julio González descartó que el tanque pueda estar ante Suchitepéquez, ni siquiera como suplente.



    Castrillo es duda



    Tras cumplir el juego de suspensión ante Jalapa, Carlos Gallardo estará disponible para el juego del domingo, mientras Carlos Castrillo, quien también estuvo castigado, es duda debido a que padece de una molestia en la rodilla derecha.



    En el Proyecto Gol



    Mañana y el sábado los cremas entrenarán a las ocho de la mañana en el Proyecto Gol y por la tarde de éste último día viajarán a Mazatenango para jugar ante los venados por la fecha 20 del torneo Clausura.


    ______________
    Comunicaciones Hoy Te Quiero Más
    GRANDE ROLO!!

      Fecha y hora actual: Jue Oct 18, 2018 3:57 pm