SoloCremas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SoloCremas

Comunicaciones FC, Ciudad de Guatemala


    Inspeccionan el Mario Camposeco

    luis
    luis
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 991
    Inscrito Desde : 02/07/2009
    Ubicacion : Guatemala C.A.

    Inspeccionan el Mario Camposeco Empty Inspeccionan el Mario Camposeco

    Mensaje por luis Jue Jun 17, 2010 8:42 pm

    Este miércoles por la noche y bajo una intensa lluvia, Concacaf revisó las instalaciones del estadio Mario Camposeco.



    La principal preocupación de los personeros de Concacaf fue la iluminación, comentando Víctor Hugo Estrada que "se realizaron las recomendaciones a la Junta Directiva en lo que respecta al terreno de juego y el sistema de drenaje, además de la ubicación de las torres del alumbrado de la cancha, ya que fuera del terreno de juego se encuentra con un mayor número de luxómetros (medida que se utiliza para medir la iluminación), cosa que hay que modificar”.



    También se solicitó el cambio de ubicación de las bancas, debido a la colocación de las cámaras de la televisora que hará las transmisiones por satélite para todo el continente americano. Estrada indicó que el plazo para realizar las modificaciones correspondientes es de 15 días, luego de los cuales se realizará otra inspección para corroborar que se ha cumplido con lo solicitado.



    El Ing. Juan Fernando López, Presidente de Xelajú MC, apuntó que se siente contento ya que de parte de Concacaf se dio el visto bueno y, con respecto al tema de la iluminación, ya se hizo el contacto con una empresa privada para realizar las modificaciones correspondientes a las torres, con lo que se pretende aumentar el número de lámparas de cada una de ellas.



    El costo de cada reflector se estima en cuatro mil quetzales y se pretende colocar veinte adicionales en cada una de las cuatro torres. Si por alguna razón el estadio no es aprobado para el partido contra el Fas del próximo 5 de agosto, Xelajú MC podría jugar en el estadio Mateo Flores de la ciudad de Guatemala.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 9:41 am