SoloCremas

Comunicaciones FC, Ciudad de Guatemala


    Argentina, tango de 4 pasos

    Comparte
    avatar
    Soul
    Administrador
    Administrador

    Mensajes : 129
    Inscrito Desde : 03/07/2009
    Ubicacion : ++CA++

    Argentina, tango de 4 pasos

    Mensaje por Soul el Jue Jun 17, 2010 7:08 pm

    De la mano de un Lionel Messi impresionante y con un Gonzalo Higuaín que no para de convertir, Argentina venció 4-1 a Corea del Sur, resultado con el cual el equipo de Diego Maradona prácticamente aseguró un lugar en los octavos de final de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

    El goleador del Real Madrid metió todas los que se perdió ante Nigeria y, con tres goles suyos, liquidó a Corea del Sur. Argentina se complicó por momentos, especialmente en el inicio de la segunda parte, pero entre el Pipita, Messi y Agüero, clave para definir el partido en la recta final, la Selección de Diego Maradona selló su pase a octavos.

    Corea del Sur no mereció perder por goleada. Los coreanos hicieron un buen partido pero, contrario a Argentina, no supo empatarlo e incluso ponerse en ventaja cuando se le presentaron las oportunidades.

    Para Maradona y su equipo Messi fue clave. El mejor jugador del mundo, si bien no convirtió, apareció en cada uno de los goles argentinos. En el primero rematando para que Chuyoung metiera el balón en su arco. En el segundo siendo parte de la jugada que liquidó Higuaín. En el tercero asistiendo al goleador del Real Madrid y en el cuarto formando parte de la jugada que nuevamente anotó el Pipita.

    Ante Corea del Sur Argentina bailó un tango de cuatro pasos. Los de Diego Maradona ratificaron que son favoritos para ganar la Copa del Mundo sudafricana.


    ______________

      Fecha y hora actual: Miér Nov 22, 2017 12:17 am