SoloCremas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SoloCremas

Comunicaciones FC, Ciudad de Guatemala


    España, un triunfo sin furia

    Soul
    Soul
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 129
    Inscrito Desde : 03/07/2009
    Ubicacion : ++CA++

    España, un triunfo sin furia Empty España, un triunfo sin furia

    Mensaje por Soul Lun Jun 21, 2010 8:45 pm

    La selección de España sumó su primera victoria en el Mundial de Sudáfrica, al imponerse 2-0 a Honduras, en un partido que los dirigidos por Vicente del Bosque tuvieron que ganar con mayor amplitud y en el que el triunfo nunca estuvo en riesgo.

    Ante Honduras España tuvo muy poca furia. El plantel europeo, ampliamente superior a su rival, no tuvo la mejor de sus noches. De las 22 llegadas al arco catracho, los españoles dilapidaron 15 en jugadas personales que terminaron en fallos infantiles, 5 más las atajó el arquero Noel Valladares y tan sólo 2 terminaron en el fondo del arco.

    El primer gol español llegó al minuto 17 de la primera parte, cuando Xabi Alonso sirvió para que David Villa, ante la marca de dos defensores, sacara un remate cruzado que ingresó pegado al palo más lejano del arco catracho.

    Pese al fuerte y amplio dominio, España consiguió su segundo gol hasta el minuto 51, cuando un contraataque iniciado por Xavi Hernández terminó en un remate de David Villa, que previo a un desvio de Chávez, terminó en el fondo del arco centroamericano.

    El 3-0 español pudo llegar al minuto 62, pero Villa erró un tiro libre penal posterior a una falta de Emilio Izaguirre sobre Jesús Navas.

    El triunfo ante Honduras le permite a España sumar su primer victoria del Mundial y con ello llegar a 3 puntos en el torneo. En el grupo H de la copa del mundo Chile es primero con 6 puntos, España es segundo con 3 y una diferencia de goles de +2, Suiza es tercero con 3 puntos y sin diferencia de goles, mientras que Honduras es cuarto sin puntos y con un diferencial de goles de -3.

    En la última jornada del grupo H, la ya eliminada Honduras enfrentará a Suiza; mientras que España, urgido de una victoria, jugará ante Chile.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 12:36 am