SoloCremas

Comunicaciones FC, Ciudad de Guatemala


    Portugal tiene un festival de goles

    Comparte
    avatar
    Soul
    Administrador
    Administrador

    Mensajes : 129
    Inscrito Desde : 03/07/2009
    Ubicacion : ++CA++

    Portugal tiene un festival de goles

    Mensaje por Soul el Lun Jun 21, 2010 8:48 pm

    Portugal destrozó al sistema defensivo que puso en apuros a Brasil, al golear 7-0 a Corea del Norte, con una segunda parte de gran fútbol y en la que Cristiano Ronaldo rompió su "pesadilla" goleadora de 16 meses.

    Tiago anotó dos veces, mientras que Raúl Meireles, Simao Sabrosa, Hugo Almeida, Tiago, Liedson y Cristiano Ronaldo agregaron uno por cabeza para dejar a Portugal en el segundo puesto del Grupo G con cuatro puntos.

    Brasil encabeza el sector con seis unidades y ya tiene su boleto a la segunda ronda, mientras que Costa de Marfil tiene un punto.

    Portugal puede asegurar su clasificación con un empate el viernes contra Brasil. La única forma de que no avance es si pierde por goleada y Costa de Marfil derrota el mismo día por un marcador escandaloso a los norcoreanos, ya que hay nueve goles de diferencia entre africanos y europeos.

    Fue la mayor goleada en Sudáfrica, la peor derrota de Corea del Norte en competencias internacionales y el triunfo por margen más amplio de Portugal en los mundiales.

    Además, Cristiano puso fin a una sequía de dos años sin anotar con la selección portuguesa.


    ______________

      Fecha y hora actual: Dom Feb 25, 2018 2:56 am