SoloCremas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SoloCremas

Comunicaciones FC, Ciudad de Guatemala


    Victoria Americana

    Soul
    Soul
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 129
    Inscrito Desde : 03/07/2009
    Ubicacion : ++CA++

    Victoria Americana Empty Victoria Americana

    Mensaje por Soul Miér Jun 23, 2010 9:25 pm

    JOHANNESBURGO -- Un gol de Landon Donovan en el último suspiro del partido metió a la selección de Estados Unidos en los octavos de final como primera de su grupo tras un encuentro en el que la primera mitad estuvo nivelada, pero en el que fue el equipo americano el único que trató de ganar en la segunda.

    Sin jugar bien, con muchas limitaciones técnicas, dificultades en el remate y con más tesón que calidad, Estados Unidos tuvo su principal virtud en la confianza y en tiempo de prolongación logró una victoria que no sólo le mete en octavos, sino que le clasifica como primera, por delante de Inglaterra.

    Fue Donovan el mejor jugador del encuentro, el que logró, al aprovechar un rechace, el gol definitivo.

    El partido entró en su media hora final todavía con las opciones abiertas para los dos equipos, aunque el balón rondaba cada vez más el área argelina, ya que Estados Unidos se adueñó poco a poco del balón.

    A quince minutos del final ese dominio era mayor, aunque no daba resultado frente a la cada vez más impotente Argelia, a la que en ese momento una posible victoria por 1-0 tampoco le servía.

    El final fue de intenso dominio estadounidense, el único equipo que a esas alturas del partido creía en la victoria y que la obtuvo cuando ya había acabado el otro encuentro, lo que dejó a Eslovenia fuera de la Copa.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 12:28 am