SoloCremas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SoloCremas

Comunicaciones FC, Ciudad de Guatemala


    Cremas Irán a Costa Rica

    luis
    luis
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 991
    Inscrito Desde : 02/07/2009
    Ubicacion : Guatemala C.A.

    Cremas Irán a Costa Rica Empty Cremas Irán a Costa Rica

    Mensaje por luis Vie Jul 02, 2010 3:45 pm

    Irán a Costa Rica
    Jueves, 01 de Julio de 2010 16:16

    Comunicaciones jugará varios partidos amistosos en Costa Rica.



    Sin embargo, no irán todos los integrantes del plantel, ya que se decidió que Juan José Paredes se quede en Guatemala.



    El guardameta se encuentra médicamente bien, pero le falta ponerse a punto en el plano físico, por lo que tendrá que hacer un trabajo especial.



    Lo mismo sucede con el antigüeño Rafael Morales, quien continúa con el trabajo de fisioterapia que le ha recomendado el médico del equipo, el cual consiste en veinte sesiones, de las que Morales sólo ha efectuado nueve.



    Según se dijo, cuando el cuadro blanco regrese de Costa Rica los dos jugadores se meterán de lleno al trabajo con todo el plantel.



    Aunque Comunicaciones aún no tiene un cronograma confirmado en Costa Rica, se ha adelandado que sus rivales podrían ser Deportivo Saprissa, Liga Deportiva Alajuelense y Santos de Guápiles. El viaje se realizará del 6 al 17 de julio.



    Mientras eso llega, Comunicaciones entrenó hoy muy temprano en las canchas sintéticas de Futeca Roosevelt, en donde realizaron fútbol interescuadras (foto).



    En el plano de contrataciones, extraoficialmente se ha conocido que los cremas tienen interés en el veterano jugador mexicano Francisco Palencia, pero hasta la fecha no hay nada concreto sobre el particular.



    Guatefutbol TV conversó con José Manuel Contreras y el DT Julio César González. Esto fue los que nos comentaron:








    Pruebas para jóvenes



    Los sábados 3 y 10 de julio se estarán realizando pruebas para los jóvenes que estén interesados en ingresar al equipo de Comunicaciones.



    Las mismas se realizarán en las canchas de Greenfield, 9a. Calle 19-50 Zona 4, Bosques de San Nicolás, Mixco, Guatemala.



    A las nueve de la mañana serán evaludaos los jóvenes nacidos en 1997, 1998, 1999 y 2000, mientras que a las 10:30 horas se observará a los nacidos en 1992, 1993, 1994, 1995 y 1996.


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 3:46 am