SoloCremas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SoloCremas

Comunicaciones FC, Ciudad de Guatemala


    España! la no 1

    luis
    luis
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 991
    Inscrito Desde : 02/07/2009
    Ubicacion : Guatemala C.A.

    España! la no 1 Empty España! la no 1

    Mensaje por luis Miér Jul 14, 2010 8:59 pm

    MADRID --La selección española de fútbol, campeona del mundo en Sudáfrica 2010, figura primera en la clasificación dada a conocer este miércoles por la Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol (FIFA).
    España, con 1883 puntos, supera tanto a Holanda, finalista en Sudáfrica y con 1.659 puntos, como a Brasil, tercera con 1.536 puntos, que ocupan las siguientes posiciones de la tabla.

    La victoria de España el pasado domingo en Johannesburgo no sólo dio al combinado español su primer título mundial, sino que garantizó su aparición, por tercera vez, al frente del ránking mundial de selecciones.

    Desde la publicación de la última lista de selecciones se han jugado un total de 154 partidos, con las selecciones de Holanda y España como las que más han jugado, en total diez encuentros cada una, si bien es Holanda la que más puntos ha sumado en ese período, con 428 puntos, por los 318 que sumó España.

    Brasil, tercera en la lista, perdió en este período un total de 75 puntos.

    Entre los movimientos más destacados se encuentra el de Chile, que ocupa la décima posición, por lo que sube ocho puestos, o el de Uruguay, sexta en la tabla después de ganar diez posiciones.

    En el lado opuesto se encuentran los ejemplos de Italia, undécima, que ha perdido seis posiciones, o Francia, que tras su nefasta actuación en el mundial cae hasta la vigésima primera posición al perder doce puestos.

    Entre selecciones algo menos relevantes se encuentra el ascenso de la anfitriona, Sudáfrica, que es sexagésima sexta y gana diecisiete puestos, en tanto que Ghana asciende nueve y es vigésima tercera.

    En el polo opuesto de las selecciones africanas Camerún perdió 21 posiciones y ahora es cuadragésima, mientras que Nigeria cayó a la trigésima plaza al perder nueve puestos.

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 3:11 pm