SoloCremas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SoloCremas

Comunicaciones FC, Ciudad de Guatemala


    El Primer 11

    luis
    luis
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 991
    Inscrito Desde : 02/07/2009
    Ubicacion : Guatemala C.A.

    El Primer 11 Empty El Primer 11

    Mensaje por luis Vie Jul 23, 2010 10:19 pm

    El DT Julio César González definió el equipo con el que iniciará el partido del domingo contra Heredia.



    Esta mañana el plantel de Comunicaciones realizó la última práctica de futbol previo a viajar a San José, Péten, habiéndose observado a David Guerra en la portería; Rigoberto Gómez, Iverton Paes, Erwin Morales y Carlos Gallardo en la defensiva; Jairo Arreola, Fredy Thompson, Luis Bradley y Edgar Chinchilla en el medio campo; Rolando Fonseca y Tránsito Montepeque en la delantera.



    También harán el viaje, mañana por la mañana, Víctor Ayala, Edwin Enríquez, Jean Márquez, Bryan Ordoñez, Milton Omar Núñez, Dagoberto Arreola y Abner Trigueros.



    No viajan



    Rodrigo Monterroso no podrá hacer el viaje a Petén debido a un golpe en la rodilla luego de un choque con Rigoberto Gómez. También por lesión no viajan Juan José Paredes y Rafael Morales, quienes solo trotaron hoy alrededor de la cancha.



    Por suspensión se queda en Guatemala Carlos Castrillo, mientras que el pase internacional de José Manuel Contreras no ha llegado a la Federación, por lo que este partido no le cuenta en la suspensión que arrastra del torneo anterior.



    A Préstamo



    Luis José Mendoza y Jimmy Benito se presentarán desde mañana a las prácticas del Deportivo Petapa, equipo de la Primera División, luego de ser cedidos a préstamo por Comunicaciones.



      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 1:12 am