SoloCremas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SoloCremas

Comunicaciones FC, Ciudad de Guatemala


    PEÑAROL LM 2 - COMUNICACIONES 3, EXCELENTE TRIUNFO DEL EQUIPO CREMA

    sbarriosh
    sbarriosh
    Administrador
    Administrador

    Mensajes : 94
    Inscrito Desde : 05/07/2009
    Ubicacion : Guatemala
    15082010

    PEÑAROL LM 2 - COMUNICACIONES 3, EXCELENTE TRIUNFO DEL EQUIPO CREMA Empty PEÑAROL LM 2 - COMUNICACIONES 3, EXCELENTE TRIUNFO DEL EQUIPO CREMA

    Mensaje por sbarriosh

    El equipo Crema del COMUNICACIONES se impuso con un marcador de 2-3 sobre su similar de Peñarol LM, en un partido en el que el equipo blanco mostró un balance entre defensa y ataque.
    Ambos equipos se vieron perjudicados por el mal estado de la cancha por el tiempo imperante en el país, pero fueron los blancos (hoy de celeste y blanco), los que manejaron mejor el partido ya que se defendieron de buena manera y lograron en contragolpes el anotar 3 veces en el arco rival.

    El partido tuvo un desarrollo bastante trabado en el medio campo, y las jugadas fuertes estuvieron a la orden del día en las que muchos jugadores blancos se vieron perjudicados por excesos de fuerza del rival, también es Sr. árbitro no estuvo acorde al reglamento perjudicando a ambos equipos y al final del partido marco un penal a favor de Peñarol ante supuesta mano de Orellana, el jugador crema se voltea ante un disparo a la portería topandole el balón en el hombro por la parte de la espalda y el central marca penal, no le muestra amarilla a Orellana quién ya tenía una prevención amarilla y continúa con el cobro, el cuál es detenido por JJ Paredes y el línea pide que se repita por adelantamiento del portero en las repeticiones televisivas se ve que no hay dicho adelantamiento.

    El final del partido no se ve más perjudicado en el marcador porque ya estaba casí finalizado.

    Los goles Cremas fueron anotados por Iverton Paes, al minuto 33 en una asistencia de José Manuel Contreras quién cobra un tiro libre al corazón del área y Paes lo envía al fondo para el 0-1 a favor.

    Iniciando el Segundo tiempo Rolando Fonseca también de cabeza capitaliza un centro de Montepeque y pone el marcador 0-2, minuto 47.

    Moctezuma Serrato de cabeza anota el descuento para el 1-2.

    En otra jugada fulminante de contragolpe Marquez habilita desde el medio campo a Fonseca quién saca un tiro centro que Transito Eduardo Montepeque convierte en gol barriendose para impulsar el balón al fondo del arco rival 1-3
    El descuento final fue le penal ya descrito que cobro dos veces Serrto para el 2-3.

    COMUNICACIONES es sublider con 8 puntos y el único con condición de invicto, su próximo partido es contra Marquense en la Ciudad Colonial de Antigua Guatemala, cabe mencionar que es duelo de lideres ya que Marquense comanda la tabla de posiciones con 1 punto más que los Cremas (9).

    RESULTADO FINAL: PEÑAROL LM 2 - COMUNICACIONES 3

    La alineación del cuadro Crema fue la siguiente:

    JUAN JOSE PAREDES
    RIGOBERTO GÓMEZ, IVERTON PAES, JOSÉ RODRIGO MONTERROSO, CARLOS GALLARDO
    JOSÉ MANUEL CONTRERAS, JEAN JONATHAN MARQUEZ, JUAN MANUEL ORELLANA, EDGAR CHINCHILLA
    TRANSITO EDUARDO MONTEPEQUE Y ROLANDO FONSECA.

    INGRESARON DE CAMBIOS:
    MILTON OMAR NUÑEZ, DWIGHT ANTHONY PEZZAROSSI Y JAIRO RANDOLFO ARREOLA

    bravo gracias
    Compartir este artículo en : reddit

    Sin Comentarios.


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 8:29 am