SoloCremas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SoloCremas

Comunicaciones FC, Ciudad de Guatemala


    Buen inicio de Sopegno: CREMAS 4-1 jaguares

    luis
    luis
    Administrador
    Administrador

    Mensajes : 991
    Inscrito Desde : 02/07/2009
    Ubicacion : Guatemala C.A.
    06102010

    Buen inicio de Sopegno: CREMAS 4-1 jaguares Empty Buen inicio de Sopegno: CREMAS 4-1 jaguares

    Mensaje por luis

    PL/Comunicaciones golea a Heredia 4-1Con goles de Transito Montepeque, Dwight Pezzarossi, Jairo Arriola y José Manuel Contreras los cremas derrotaron 4-1 a Heredia Jaguares de Petén en el inicio de la segunda vuelta del torneo Apertura.

    Buen inicio de Sopegno: CREMAS 4-1 jaguares 5

    Los albos empezaron con el marcador encontra, ya que en el primer tiempo Lizandro Pérez abrió la cuenta en favor de los visitantes en el estadio Julio A. Cobar.

    Montepeque descontó a los 55 minutos de tiro penal, Pezzarossi a los 68 minutos amplio la cuenta. A los 74 Jairo Arriola consiguió el tercer tanto y a los 87 Contreras puso el 4-1 a favor de los blancos.

    En otro de los encuentros, Malacateco derrotó 3-1 a Juventud Retalteca, con dos goles de Oscar Isaula y uno de Rithjard Barrios, mientras que por los retaltecos descontó Jayro Pérez.

    En la Mesilla, los de Peñarol ganaron 1-0 a Xelajú MC en duelo que anotó Jimmy Castillo.

    Por la noche a las 20 horas, Deportivo Suchitepéquez recibirá a Mictlán en el Carlos Salazar (resultado final suchi 4-0 mictlán). Los jutiapanecos tienen una cuenta pendiente con los venados a los que derrotaron en la primera jornada del Apertura 1-0. El árbitro central será David España.

    La Universidad de San Carlos en el Mateo Flores intentará sumar en condición de local ante el dominador del actual torneo, Municipal que llega afectado por la derrota sufrida en la anterior fecha frente a Marquense (resultado final USAC 4 rojos 1).

    Mañana se completará la jornada, cuando Marquense reciba en el Marquesa de la Ensenada a Xinabajúl, duelo programado para las 12 horas y dirigido por el árbitro Óscar Reyna.
    Compartir este artículo en : reddit

    Sin Comentarios.


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 2:44 am