SoloCremas

Comunicaciones FC, Ciudad de Guatemala


Editorial y Noticias SC 

Temas
No hay nuevos mensajes
06092009
Con su 5o. empate y 2 victorias el equipo Blanco del COMUNICACIONES empato anoche en el estadio los Cuchumatanes a 1 gol contra el equipo de Xinabajul.
Los huehuetecos de la X ocupan el último lugar, y los cremas llegan a 11 puntos con lo que antes de jugarse los partidos del día domingo estamos en 3er. lugar.
Por no haber visto ni escuchado el partido por televisión o alguna radio, solamente podemos informar que al minuto 71 Walter "el Brody" Estrada puso arriba en el marcador a los de la X, posteriormente 4 minutos después Rolando Fonseca, el eterno referente crema en el cobro...

por sbarriosh - Comentarios: 2 - Vistos: 386
No hay nuevos mensajes
03092009
...

por luis - Comentarios: 0 - Vistos: 313
No hay nuevos mensajes
01092009
Editorial y Noticias SC Cremas12

Nota de Guatefutbol.com - El volante crema Juan Manuel Orellana no concluyo la practica de esta mañana debido a una sobrecarga muscular.

El problema lo arrastra desde el partido ante Universidad de
San Carlos del domingo por la tarde, por lo que se decidió darle reposo
para tratar de tenerlo listo para el encuentro del fin de semana. Entre
tanto, tal y como informamos ayer, esta mañana inició su trabajo de
recuperación el volante Abner Isaí Trigueros, esperándose...

por luis - Comentarios: 1 - Vistos: 313
No hay nuevos mensajes
31082009
Editorial y Noticias SC Abnertrigueros
Guatefutbol - Abner Isaí Trigueros se incorporará mañana a los entrenamientos de Comunicaciones, luego de superar su lesión.

El volante por derecha se lesionó en los días previos al
inicio del Torneo de Apertura, habiendo estado desde entonces fuera de
actividad y no será sino hasta mañana cuando inicie de nuevo a
entrenaro, buscando ponerse en forma para estar a disposición del DT
Julio César González dentro de un par de semanas. Trigueros
forma...

por luis - Comentarios: 2 - Vistos: 340
No hay nuevos mensajes
30082009
Editorial y Noticias SC U10
Comunicaciones estrenó uniforme, por primera vez se jugó un partido de local con el uniforme negro y para ponerle la guinda al pastel se vencio a un aguerrido Usac que llegó al Cementos Progreso a Proponer, pues al minuto 26 ya vencía al equipo Crema en un primer tiempo en el que el equipo blanco(que hoy jugaba de negro) no mostro mayores virtudes, pero Tránsito Montepeque empató el partido con un certero cabezazo a centro de Ciani al 34, con lo que se fueron al descanso con el 1-1.

Se...

por luis - Comentarios: 1 - Vistos: 390
No hay nuevos mensajes
27082009
Editorial y Noticias SC Ligadecampeones

El equipo CREMA logró esta noche una importante victoria en el torneo de la liga de Campeones de Concacaf y es que el triunfo era vital para continuar con aspiraciones de pasar a siguiente ronda en el torneo internacional. En un clima caluroso Comunicaciones Venció al W. Connection los goles fueron anotados por Transito Montepeque y Rolando Fonseca.

Detalles, Analisis y estadisticas gracias a nuestro buen amigo Sergio Aqui

por luis - Comentarios: 0 - Vistos: 282
No hay nuevos mensajes
25082009
Editorial y Noticias SC GenericTop6EHG01


El cuadro de Comunicaciones se prepara para este jueves tener su segundo partido en la CONCACAF Liga de Campeones y donde los Cremas visitarán al equipo del W. Connection de Trinidad & Tobago.

En la primera jornada tanto Comunicaciones como el W. Connection salieron derrotados por el mismo marcador en sus respectivas visitas y por ello la importancia para ambos equipos sumar puntos en esta segunda jornada de la CONCACAF Liga de Campeones.

Comunicaciones...

por luis - Comentarios: 1 - Vistos: 342
No hay nuevos mensajes
23082009
Editorial y Noticias SC Xela11


GF - Había mucha expectativa previo al juego, y el mismo respondió con creces, ya que fue una lucha de poder a poder que dio noventa minutos intensos, dejando como saldo un empate justo, aunque ninguno quedó conforme, ya que ambos querían ganar.

El encuentro fue de ida y vuelta desde el principio, apareciendo la figura de los guardametas para mantener el cero en el primer período. Lució especialmente Fernando Patterson, quien salvó dos peligrosos remates de los cremas, que querían...

por luis - Comentarios: 3 - Vistos: 435
No hay nuevos mensajes
21082009
Editorial y Noticias SC 447199_101


Este domingo 23 de Agosto el equipo Crema visitará la dificil cancha del Mario Camposeco en Quetzaltenango para solventar el juego de la quinta fecha contra Xelajú, en la que ha sido una semana apretada pues se viene de jugar un clásico y la primera fecha de la liga de campeones de CONCACAF, juegos en los cuales el equipo crema no ha logrado afianzarse en la delantera. Caso contrario en la defensa la cual ha permitido unicamente un gol en las cuatro...

por luis - Comentarios: 0 - Vistos: 383
No hay nuevos mensajes
18082009
Editorial y Noticias SC Cremas11


El equipo Crema cayó esta noche ante los Pumas de la UNAM en la ciudad de México, en un juego en el que el desenvolvimiento del equipo deja mucho que desear pues de no haber sido por el Gato Guerra el marcador hubiera finalizado en Goleada.

En resumen el equipo "felino" mantuvo dominio sobre Comunicaciones durante todo el encuentro salvo un par de oportunidades de Rolando Fonseca y Tránsito Montepeque.

El gol del partido lo anotó Luis Fuentes al minuto 70...

por luis - Comentarios: 0 - Vistos: 346
No hay nuevos mensajes
16082009
Editorial y Noticias SC Club_c10


Hoy 16 de Agosto es el Aniversario 60 de Nuestro querido club Comunicaciones, por lo que nos encontramos de fiesta.

Animo Cremas!

Son 60 años de limpia historia, 60 años de alegrías, 60 años de glorias y sobre todo, 60 años con la mejor afición de toda Guatemala.

En este día tan especial, a tí Comunicaciones te deseamos lo mejor y no nos queda más que decirte... ¡¡Gracias por existir!!



por luis - Comentarios: 1 - Vistos: 500
No hay nuevos mensajes
14082009
Editorial y Noticias SC Clasic11

El equipo de Comunicaciones mayor está listo para jugar la cuarta jornada del Apertura 2009 y que tendrá como rival al equipo de Municipal, este juego se disputará en el estadio Cementos Progreso.

Los Cremas trabajaron este martes en la cancha del Cementos Progreso desde las 9 de la mañana con la baja sensible de Edgar Chinchilla, el cual subre una lesión de rodilla desde el partido que el equipo blanco jugó el miércoles en Petén.

El grupo de jugadores que jugaron ante...

por luis - Comentarios: 0 - Vistos: 362
No hay nuevos mensajes
12082009
Editorial y Noticias SC Heredi10


Con un gol de Edgar Chinchilla en la primera parte del compromiso, Comunicaciones igualó 1-1 ante Heredia Jaguares, en el estadio Julián Tesucún, en un compromiso valido por la tercera jornada, de la fase de clasificación, del torneo de Apertura 2009 de la Liga Mayor del fútbol guatemalteco.

Los blancos abrieron el marcador al minuto 12 de la primera parte, luego que Isidro Ramón Candía sirviera un balón hacía Edgar Chinchilla, quien sin pensarlo, fulminó a Jorge “el papín”...

por luis - Comentarios: 6 - Vistos: 1048
No hay nuevos mensajes
08082009
Editorial y Noticias SC Phoca_10


COMUNICACIONES le gano a Peñarol la Mesilla con un marcador de 2 goles a 0, el equipo mostró mucha mejoría con respecto al primer partido que se jugo en San Marcos, en el análisis debemos decir que el profesor Gonzalez estuvo ensayando variantes, que se puede decir que fueron de hombres ya que su esquema 1-4-4-2 fue variado por pocos minutos al final del partido por un 1-4-3-1-1 con el ingreso de Fonseca que sustituyo a Pezzarossi, que al momento de su salida había sido el mejor hombre...

por sbarriosh - Comentarios: 4 - Vistos: 990
No hay nuevos mensajes
07082009
Editorial y Noticias SC HPIM1543

Comunicaciones enfrentara este sabado 8 de agosto a Peñarol, en lo que sera la presentacion ante su publico en el mitico Cementos Progreso, en el que hemos compartido lagrimas y alegrias, amigos cremas volvemos a casa!! asistamos al estadio a darle todo nuestro apoyo al equipo albo.

los precios son Q20 General; Q40 Preferencia; Q60 Tribuna; Q150 Platea.

8 de la Noche

Animo Cremas!

por luis - Comentarios: 0 - Vistos: 340
No hay nuevos mensajes
06082009
Editorial y Noticias SC Fedefut


Lamentablemente no es broma!

No puede ser!!! la federacion de futbol de Guatemala enserio que da verguenza señores, pues a nuestros "flamantes" directivos se les ocurre que para "foguearnos" durante la fecha fifa y para mantener la "reputacion" y el puesto en el ranking de la FIFA, mi pregunta es ¿que reputacion? ¿mejorar o mantener el puesto en el ranking? ¿se supone que jugar contra Belice nos va a hacer subir en el ranking? señores estamos...

por luis - Comentarios: 2 - Vistos: 348
No hay nuevos mensajes
05082009
Editorial y Noticias SC GenericTop6EHG01

Editorial y Noticias SC 6753

Andre Toussant anoto un par de goles en los ultimos seis minutos del primer tiempo, dandole a W Connection una victoria de 2-1 sobre los New York Red Bulls y un lugar en la Etapa de Grupos de la CONCACAF Champions League.

El equipo de Trinidad termino con un 4-3 en agregado y se unira al Grup D a juagar con los Pumas UNAM de Mexico, Comunicaciones de Guatemala y Liberia,...

por Licano - Comentarios: 1 - Vistos: 556
No hay nuevos mensajes
01082009
Editorial y Noticias SC Zz10


El equipo crema empato hoy a 0 goles con Marquense, en el inicio del campeonato apertura.
Comunicaciones lográ su primer punto, pero no muestra mucho fútbol.
Fue un partido bastante aburrido en el que las ocasiones de gol para los blancos no existieron, el profesor Gonzalez paro al equipo con su tradicional 1-4-4-2 y en el segundo tiempo varío el esquema a un 1-4-5-1, con el ingreso de Isidro Ramón Candía, de quien se esperaba un poco más de lo mostrado ya que si se quiere siendo...

por sbarriosh - Comentarios: 9 - Vistos: 907
No hay nuevos mensajes
31072009
Editorial y Noticias SC Marque10


El equipo de Comunicaciones viajó este viernes a San Marcos para enfrentar este sábado a las 3 de la tarde al Deportivo Marquense en lo que será el partido de inauguracion del torneo.

Comunicaciones llegará con varias bajas a este su primer encuentro del Apertura 2009, dicho encuentro tendrá las siguientes bajas por lesión: Fonseca, Triguerros y Montepeque y por no haber llegado hasta hoy viernes su pase internacional: Fredy Thompson.

A pesar de estas sensibles bajas,...

por luis - Comentarios: 0 - Vistos: 348
No hay nuevos mensajes
29072009
Editorial y Noticias SC Cremas10



El dia de hoy en horas de la mañana fue presentado el nuevo patrocinador de Comunicaciones, Bantrab que lucira en el frente de la camisola, ademas de Revive que estará en el hombro de la misma.

La presentación se hizo en el Expo Center del Grand Tikal Futura Hotel, en donde también se dio a conocer la integración de la plantilla del equipo mayor, el que encarará los Torneos de Apertura y Clausura, además de la Liga de Campeones de Concacaf.

Comunicaciones tendrá...

por luis - Comentarios: 1 - Vistos: 1199
No hay nuevos mensajes
28072009
MARTES 18 DE AGOSTO 22:00

Editorial y Noticias SC Pumas_vs_Comunicaciones




CALENDARIO DE LA ETAPA DE GRUPO
(Todos los horarios son Hora del Este de los Estados Unidos)

Ronda 1
Martes, 18 de agosto
Columbus Crew (USA) vs. Puerto Rico Islanders (PUR) ó Toronto FC (CAN), 20:00
Pumas (MEX) vs. Comunicaciones (GUA), 22:00
Marathon (HON) vs. D.C. United (USA) ó Firpo (SLV), 22:00

Miércoles, 19 de agosto
Houston Dynamo (USA) vs. Metapán (SLV),...

por Licano - Comentarios: 1 - Vistos: 421
No hay nuevos mensajes
26072009
El equipo crema del Comunicaciones finalizo ayer tarde-noche su preparación en Estados Unidos, al enfrentarse al Richmond Kickers, el resultado de este tercer encuentro amistoso en tierras gringas fue adverso para el equipo blanco se perdió por 1 gol a 0.

El profesor Gonzalez 19 jugadores para este partido de preparación haciendo todos los cambios en el segundo tiempo, la alineación con sus cambios utilizada ayer fue la siguiente:

COMUNICACIONES: Juan José Paredes, Carlos Castrillo (Dagoberto Arriola – 87’), Sebastian Diaz, Carlos Gallardo (Erwin Morales 80’),...

por sbarriosh - Comentarios: 1 - Vistos: 409
No hay nuevos mensajes
22072009
SOLOCREMAS-La tarde-noche de hoy Comunicaciones cayó ante el equipo de Minnesota Thunder (proxima franquicia de la MLS) por marcador de 2-0 en el amistoso internacional, a los cuatro minutos Marco Termenisi abrio el marcador al rematar ante el arquero David Guerra, Comunicaciones estuvo a punto de empatar por medio de Transito Montepeque al minuto 40. El primer tiempo finalizo 1-0 a favor del "Trueno".

En la segunda mitad apenas al minuto 46 Ricardo Sánchez casi aumento la diferencia al hacer un disparo desviado del marco crema.

Una vez mas al minuto 57 Montepeque...

por luis - Comentarios: 4 - Vistos: 338
No hay nuevos mensajes
21072009
Comunicaciones está en Minnesota, en donde jugará el miércoles el tercer partido de su gira por la Unión Americana.

Después de empatar con el Club Sport Herediano de Costa Rica el sábado en Charlotte, los cremas se trasladaron a Minnesota para jugar el miércoles contra Minnesota Thunder, en disputa de la Schwan's USA Cup Challenge, evento anual que organiza el equipo de los Truenos.

Los albos han seguido con trabajo intenso a doble turno, pero dedicando buen porcentaje del tiempo a la práctica del futbol, para que los jugadores se vayan soltando luego del trabajo físico...

por luis - Comentarios: 1 - Vistos: 303
No hay nuevos mensajes
19072009
Editorial y Noticias SC Lenoir%20rhine%20university1


Comunicaciones empató a un gol en amistoso contra el Club Sport Herediano de Costa Rica.

El partido se disputó en el estadio de la Universidad Lenoir-Rhine de Charlotte, Carolina del Norte, y fue el segundo en la gira de los cremas por la Unión Americana en esta pre-temporada. Previamente, el miércoles, los cremas perdieron 2-0 ante FC Dallas de la MLS en Frisco, Texas.

El balance de los albos contra Herediano quedó en dos victorias, dos empates...

por luis - Comentarios: 0 - Vistos: 291
Ordenar
Ordenar por
Orden
Moderadores
Ninguno
Permisos de este foro:
No puedes publicar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.

Usuarios navegando en este foro: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Usuarios registrados: Ninguno


  • Nuevos mensajes Nuevos mensajes
  • No hay nuevos mensajes No hay nuevos mensajes
  • Nuevos mensajes [ Popular ] Nuevos mensajes [ Popular ]
  • No hay nuevos mensajes [ Popular ] No hay nuevos mensajes [ Popular ]
  • Nuevos mensajes [ Cerrado ] Nuevos mensajes [ Cerrado ]
  • No hay nuevos mensajes [ Cerrado ] No hay nuevos mensajes [ Cerrado ]
  • Anuncio Anuncio
  • Nota Nota
  • Anuncio global Anuncio global
Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 3:57 am