SoloCremas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SoloCremas

Comunicaciones FC, Ciudad de Guatemala

2 participantes

LA SANGRE

alangus
    alangus
    Nuevo Usuario
    Nuevo Usuario

Inscrito Desde : 07/07/2009
    Ubicacion : guatemala

LA SANGRE Empty LA SANGRE

Mensaje por alangus Vie Dic 18, 2009 1:06 pm

LA SANGRE Y EL SEMEN

Niños, hoy hablaremos de dos de los fluidos del cuerpo humano: de la sangre y del semen.

La sangre es el combustible del cuerpo; es rica en glóbulos rojos y blancos.

El semen también es un fluido, pero a diferencia de la sangre, éste no sólo es rico en vitaminas, minerales y proteínas, sino que también es transportador de la información genética.

- Bueno, niños, ahora empezaremos la ronda de preguntas.

La maestra mira a todos los niños y piensa: 'Ni loca le pregunto a Pepito. Ese desgraciado me saldría con una patanería'.

- A ver, Carlitos, ¿qué aprendiste sobre los fluidos del cuerpo humano?

- Este, este... no sé maestra.

- A ver, tú Luisito.

- No sé, maestra.

- ¿Pablito?

- No sé, maestra.

Así, pasan todos hasta que llega el turno del temible Pepito.

'Que Dios me agarre confesada con las barbaridades que este muchacho va a decir', piensa la mujer.

- A ver, Pepito, ¿qué aprendiste el día de hoy?

- Hoy aprendí acerca de algunos fluídos del cuerpo. Que la sangre es rica en glóbulos rojos y blancos, y el semen, por el contrario, está compuesto de vitaminas, minerales, proteínas y, además, es el responsable de transportar la información genética.

La maestra, que estaba sudando, dice para sí misma: 'Me salvé. Por fin pude preguntarle algo a Pepito sin tener que oír una barbaridad'.

- En conclusión, maestra,..... continuó Pepito, debo inferir que es mucho mejor, - y más nutritiva, una mamadita que una transfusión de sangre.
    luis
    luis
    Administrador
    Administrador

Inscrito Desde : 02/07/2009
    Ubicacion : Guatemala C.A.

LA SANGRE Empty Re: LA SANGRE

Mensaje por luis Sáb Ene 02, 2010 12:19 am

jajajaja ese pepito, segun la maestra ya se habia salvado mate de risa

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 7:05 am