SoloCremas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SoloCremas

Comunicaciones FC, Ciudad de Guatemala


4 participantes

    Nos Apalearon!

    luis
    luis
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 991
    Inscrito Desde : 02/07/2009
    Ubicacion : Guatemala C.A.

    Nos Apalearon! Empty Nos Apalearon!

    Mensaje por luis Mar Jul 21, 2009 10:14 pm

    La Selección sub-20 de Egipto se impuso 6-0 sobre su similar de Guatemala.



    Fue el primer partido del pentagonal invitacional que se realiza en El Cairo, en donde el equipo de los faraones no tuvo piedad de los chapines, a quienes encajó media docena de anotaciones.



    Guatemala jugará tres partidos más en tierras egipcias, ante Ghana, Nigeria y Kenia, el miércoles, viernes y sábado, respectivamente.

    Nota de Guatefutbol.com
    _______________________________________________________

    Según informó la Federación Nacional del fútbol guatemalteco, la Selección sub. 20 del país fue goleada 6-0 por su similar de Egipto, en el inicio de la participación del equipo “chapín”, en el pentagonal amistoso disputado en El Cairo.

    Los nacionales, dirigidos por el ex futbolista Selvyn Ponciano, continuarán con su participación en el pentagonal amistoso, enfrentando a Ghana el miércoles 22 de julio, en el estadio Petrosports; posteriormente, el viernes 24, Guatemala chocará con Nigeria, siempre en la misma instalación deportiva.

    La participación del equipo nacional en el pentagonal de Egipto finalizará el sábado 25 de julio, enfrentando a Kenia

    Nota de Lared.com.gt

    ________________________________________________________

    no me extraña con la mala preparacion de esa seleccion y con el dis que entrenador que esta a cargo de ella, no se como vaya a terminar este "proceso" :sorpresa:
    afhm10
    afhm10
    Albo
    Albo


    Mensajes : 85
    Inscrito Desde : 19/07/2009
    Edad : 38
    Ubicacion : La Svr

    Nos Apalearon! Empty Re: Nos Apalearon!

    Mensaje por afhm10 Miér Jul 22, 2009 9:58 am

    Si vos que mala onda!!!! :disimular:
    manuelchocano
    manuelchocano
    Nuevo Usuario
    Nuevo Usuario


    Mensajes : 22
    Inscrito Desde : 30/07/2009
    Edad : 46
    Ubicacion : Guatemala

    Nos Apalearon! Empty Re: Nos Apalearon!

    Mensaje por manuelchocano Jue Jul 30, 2009 11:49 am

    Si, pero le ganarón a Nigeria, y a Kenia, algo que me parece notable, tomando en cuenta el múmero de jugadores de ambos paises que llegan sobre todo a la liga francesa y en general europea. Además recordemos que los nigerianos han llegado a semifinales de campeonatos mundiales de sub -20 etc...

    Me parece que sobrarón mis espectativas y fue un buen fogueo.
    luis
    luis
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 991
    Inscrito Desde : 02/07/2009
    Ubicacion : Guatemala C.A.

    Nos Apalearon! Empty Re: Nos Apalearon!

    Mensaje por luis Jue Jul 30, 2009 7:14 pm

    manuelchocano escribió:Si, pero le ganarón a Nigeria, y a Kenia, algo que me parece notable, tomando en cuenta el múmero de jugadores de ambos paises que llegan sobre todo a la liga francesa y en general europea. Además recordemos que los nigerianos han llegado a semifinales de campeonatos mundiales de sub -20 etc...

    Me parece que sobrarón mis espectativas y fue un buen fogueo.

    si vos interesante realmente y como decís no fue malo el fogeo a fin de cuentas
    c-c
    c-c
    Nuevo Usuario
    Nuevo Usuario


    Mensajes : 5
    Inscrito Desde : 17/07/2009

    Nos Apalearon! Empty Re: Nos Apalearon!

    Mensaje por c-c Jue Jul 30, 2009 10:53 pm

    COMO DIJIERON LE GANAMOS A NIGERIA QUE ES UNA DE LAS POTENCIAS MUNDIALES EN CATEGORIAS INFERIORES EN 2005 LLEGO HASTA LA FINAL Y PERDIO CON LA ARGENTINA DE LIO MESSI SE COMENZO CON 2 DERROTAS PERO SE SIGUIO CON 2 VICTORIAS PUES COMO DICEN FUE UN BUEN FOGUEO PERO CREO QUE CON JUGADORES CREMAS LA DEFENSA MAS QUE TODO HUBIERA TENIDO MAS SEGURIDAD SALUDOS

    Contenido patrocinado


    Nos Apalearon! Empty Re: Nos Apalearon!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 7:17 am