SoloCremas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SoloCremas

Comunicaciones FC, Ciudad de Guatemala


    El Aficionado Opina: spo77

    luis
    luis
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 991
    Inscrito Desde : 02/07/2009
    Ubicacion : Guatemala C.A.

    El Aficionado Opina: spo77 Empty El Aficionado Opina: spo77

    Mensaje por luis Lun Ago 03, 2009 10:54 pm

    spo77 escribió:SIN KILLERS ADELANTE marquense 0-0 PAPÁ

    NO HAY DELANTEROS!!!!! el trabajo de la media deficiente y no existio DELANTEROS. Como vamos afrontar dos torneos sin delantero pero como siempre el bigoton necio. Estaba claro que solamente se necesitaba un defensa central y cabalmente esta Diaz, un 10 nato y esta Candia que le falto en la media hora q jugo y el delantero donde esta el delantero????. Sigue el mismo libreto del torneo pasado donde hay una sequia increible de goles que ni siquiera en la pretemporada pudo resolverse (3 goles a favor conta un putajal en contra esta pisado). Como dijo Gustavo Velasquez habra que trabajar mas en ese rubro. Y ojo que el plantel debe estar a la altura de lo prometido la aficion esta aburrida de lo mismo ojala que el bigoton cambie su estilo de juego mezquino e imponga uno de vertigo.

    LOS NUEVOS: Orellana nada de nada, Diaz le doy un 8 hizo buen trabajo y Candia solo chispazo nada mas falto mas diente.

    LA NECEDAD: aunque mejoro un milimetro saul de mata sigue siendo titular tuvo su juego deficiente y malo.

    EL UNIFORME: un 9 bonito diseño mas futbolero y contemporaneo ya no aparece la bandera en el cuello q me parece bien (me gusta ver la bandera en el uniforme tal como es como la adidas del 2007 o el uniforme del saprissa en el brazo cuestion de gustos nada mas).

    LO BUENO: el trabajo defensivo me parecio bien solo en dos desatenciones que salen caro pero todo lo demas bien.

    LO MALO: seguimos con el mismo sistema de juego malo, sin brillo y a lo flojo.

    Estamos a 17 dias para el juego ante los pumas y no se ve mejora.

    Saludos

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 12:38 am