SoloCremas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SoloCremas

Comunicaciones FC, Ciudad de Guatemala


3 participantes

    La Oportunidad de Ciani

    luis
    luis
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 991
    Inscrito Desde : 02/07/2009
    Ubicacion : Guatemala C.A.

    La Oportunidad de Ciani Empty La Oportunidad de Ciani

    Mensaje por luis Lun Jul 06, 2009 9:02 pm

    Esta campaña podría ser la del volante Marco Tulio Ciani, el único “10” nato que tiene actualmente Comunicaciones, que para esta temporada ha fichado a dos mediocampistas más de corte defensivo, que sumados a los ya existentes le da mayor posibilidad al jugador de ser el que maneje los hilos de los blancos.

    Ciani ha comenzado la pretemporada con los blancos sin presiones; eso sí, atento a las instrucciones dictadas por el cuerpo técnico albo.

    Oportunidad
    En la pasada temporada, Comunicaciones contó con cuatro volantes de corte defensivo: Luis Bradley, Rigoberto Gómez, Édgar Cotto y Jean Márquez.

    Para esta campaña, los albos sumaron a sus filas a Juan Manuel Orellana y Fredy Thompson, dos destructores de juego.

    Si bien es cierto, que Cotto y Márquez cuentan con capacidades ofensivas, no son los armadores natos que en algunas ocasiones necesita el equipo, aunque regularmente González plantea sus esquemas sin un armador definido.

    “En la posición que mejor me siento es en el centro del campo, como enganche y proyecciones ofensivas, aunque el profesor Julio me ha puesto tirado a las bandas, y yo hago lo que él me dice, porque tengo la disposición de hacer bien lo que me pide”, comentó Ciani.

    Respecto a la posibilidad de ser el “10” que necesitan los blancos, el volante se siente tranquilo, porque la oportunidad está a la mano. “Eso se gana con trabajo y esfuerzo, y yo estoy dispuesto a ser el jugador que desea el equipo”, dijo.

    El rival deportivo que tendrá Ciani será el jugador extranjero que falta por fichar, ya que el cuadro busca un creativo.
    fcardenas
    fcardenas
    Nuevo Usuario
    Nuevo Usuario


    Mensajes : 8
    Inscrito Desde : 12/07/2009
    Edad : 51
    Ubicacion : Guatemala

    La Oportunidad de Ciani Empty Re: La Oportunidad de Ciani

    Mensaje por fcardenas Dom Jul 12, 2009 9:22 pm

    Buenas noches amigos cremas

    Espero que este nuevo campeonato Ciani sea realmente el creativo de los cremas, ya esta probado de que es capaz, solo le faltaba madurar un poquito y saber cargar con el equipo, espero que a partir de este año y por bastantes siga en los cremas y demuestre el amor que le tiene a la camiseta blanca.
    Soul
    Soul
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 129
    Inscrito Desde : 03/07/2009
    Ubicacion : ++CA++

    La Oportunidad de Ciani Empty Re: La Oportunidad de Ciani

    Mensaje por Soul Lun Jul 13, 2009 6:10 pm

    ojala se ponga las pilas y que demuestre que es buen jugador

    Contenido patrocinado


    La Oportunidad de Ciani Empty Re: La Oportunidad de Ciani

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 6:29 am