SoloCremas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SoloCremas

Comunicaciones FC, Ciudad de Guatemala


4 participantes

    LOS CREMAS YA TIENEN RIVALES EN LA LIGA DE CAMPEONES

    sbarriosh
    sbarriosh
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 94
    Inscrito Desde : 05/07/2009
    Ubicacion : Guatemala

    LOS CREMAS YA TIENEN RIVALES EN LA LIGA DE CAMPEONES Empty LOS CREMAS YA TIENEN RIVALES EN LA LIGA DE CAMPEONES

    Mensaje por sbarriosh Vie Ago 07, 2009 7:05 am

    El grupo D, en el que participará el equipo Crema del COMUNICACIONES se completo ayer cuando el Real España le propino una goleada de 6-0 al Liberia de Costa Rica, el Real España tiene a dos viejos conocidos de nosotros ya que esta vigente el goleador Carlos Pavón de muy buenos recuerdos en el equipo Crema y los dirige Ramón Maradiaga quien dirigió dos veces a la Selección Mayor de nuestro País.

    Un día antes el W. Connection F. C. había eliminado a al New York Red Bulls.

    Con esto el equipo crema ya conoce a sus rivales en este torneo, para el que se espera la escuadra blanca tenga un buen desempeño.

    El grupo D esta formado asi:


    COMUNICACIONES (GUATEMALA)

    Pumas (México)

    Real España (Honduras)

    W. Connection F.C, (Trinidad Tobago)

    El calendario ya oficial es el siguiente:

    Martes 18 de agosto, 20:00 hrs, Pumas UNAM (MEX) vs Comunicaciones
    Jueves 27 de agosto, 18:00 hrs, W. Connection (TyT) vs Comunicaciones
    Jueves 17 de septiembre, 20:00 hrs, Comunicaciones vs Real CD España (HON)
    Miércoles 23 de septiembre, 20:00 hrs, Comunicaciones vs W. Connection (TyT)
    Miércoles 30 de septiembre, 20:00 hrs, Real CD España (HON) vs Comunicaciones
    Jueves 22 de octubre, 20:00 hrs, Comunicaciones vs Pumas UNAM (MEX)
    alangus
    alangus
    Nuevo Usuario
    Nuevo Usuario


    Mensajes : 46
    Inscrito Desde : 07/07/2009
    Edad : 36
    Ubicacion : guatemala

    LOS CREMAS YA TIENEN RIVALES EN LA LIGA DE CAMPEONES Empty Re: LOS CREMAS YA TIENEN RIVALES EN LA LIGA DE CAMPEONES

    Mensaje por alangus Vie Ago 07, 2009 7:44 pm

    va estar duro el primer partido y el ultimo contra pumas la verdad no creo que se pase a la otra ronda
    luis
    luis
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 991
    Inscrito Desde : 02/07/2009
    Ubicacion : Guatemala C.A.

    LOS CREMAS YA TIENEN RIVALES EN LA LIGA DE CAMPEONES Empty Re: LOS CREMAS YA TIENEN RIVALES EN LA LIGA DE CAMPEONES

    Mensaje por luis Vie Ago 07, 2009 7:49 pm

    ufff y vaya si va a estar dificil yo vi anoche el juego del real españa y le paso por encima al equipo tico, a ver como nos va....
    Licano
    Licano
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 63
    Inscrito Desde : 07/07/2009
    Edad : 35
    Ubicacion : Guatemala, Zona 12

    LOS CREMAS YA TIENEN RIVALES EN LA LIGA DE CAMPEONES Empty Re: LOS CREMAS YA TIENEN RIVALES EN LA LIGA DE CAMPEONES

    Mensaje por Licano Vie Ago 07, 2009 7:51 pm

    Jeje... yo crei que Liberia iva a pasar... y le decia a mi hermano.. que hubiera preferido que pasara Real España... jaja pero haber como nos va en la liga de campeones de concacaf
    alangus
    alangus
    Nuevo Usuario
    Nuevo Usuario


    Mensajes : 46
    Inscrito Desde : 07/07/2009
    Edad : 36
    Ubicacion : guatemala

    LOS CREMAS YA TIENEN RIVALES EN LA LIGA DE CAMPEONES Empty Re: LOS CREMAS YA TIENEN RIVALES EN LA LIGA DE CAMPEONES

    Mensaje por alangus Vie Ago 07, 2009 7:52 pm

    Licano escribió:Jeje... yo crei que Liberia iva a pasar... y le decia a mi hermano.. que hubiera preferido que pasara Real España... jaja pero haber como nos va en la liga de campeones de concacaf


    YO IGUAL PENSE QUE YA ESTABA DEFINIDA LA LLAVE NUNCA ME IMAGINE QUE SE FUERA A LEVANTAR EL REAL ESPAÑA DE EL 3 A 0
    luis
    luis
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 991
    Inscrito Desde : 02/07/2009
    Ubicacion : Guatemala C.A.

    LOS CREMAS YA TIENEN RIVALES EN LA LIGA DE CAMPEONES Empty Re: LOS CREMAS YA TIENEN RIVALES EN LA LIGA DE CAMPEONES

    Mensaje por luis Vie Ago 07, 2009 7:55 pm

    alangus escribió:
    Licano escribió:Jeje... yo crei que Liberia iva a pasar... y le decia a mi hermano.. que hubiera preferido que pasara Real España... jaja pero haber como nos va en la liga de campeones de concacaf


    YO IGUAL PENSE QUE YA ESTABA DEFINIDA LA LLAVE NUNCA ME IMAGINE QUE SE FUERA A LEVANTAR EL REAL ESPAÑA DE EL 3 A 0

    definitivamente con un 3 - 0 todos creiamos eso, aqui nos damos cuenta que en un torneo de este nivel no nos podemos dar el lujo de confiarnos en ningun momento

    Contenido patrocinado


    LOS CREMAS YA TIENEN RIVALES EN LA LIGA DE CAMPEONES Empty Re: LOS CREMAS YA TIENEN RIVALES EN LA LIGA DE CAMPEONES

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 9:27 am