SoloCremas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SoloCremas

Comunicaciones FC, Ciudad de Guatemala


2 participantes

    COMUNICACIONES 1 - PEÑAROL LM, FINAL PRIMER TIEMPO

    sbarriosh
    sbarriosh
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 94
    Inscrito Desde : 05/07/2009
    Ubicacion : Guatemala

    COMUNICACIONES 1 - PEÑAROL LM, FINAL PRIMER TIEMPO Empty COMUNICACIONES 1 - PEÑAROL LM, FINAL PRIMER TIEMPO

    Mensaje por sbarriosh Sáb Ago 08, 2009 9:59 pm

    El equipo crema esta ganando 1 a 0 a Peñarol LM, al final del primer tiempo. El gol lo anoto Edgar Chinchilla al minuto 35 ante una gran asistencia de Brayan Ordoñez, quien envía el balón de lado a lado del ancho de la cancha el Tanquesito (como le digo yo) Chinchilla se quita a su marcador y con un bólido vence la meta de Peñarol.
    Teniamos mucha razón en el foro cuando dijimos que se debería de poner a Chinchilla adelante por su olfato de gol (ahorita no esta jugando de delantero, lo hace de volante de llegada), el Profesor Gonzalez de a poco creo yo se irá convenciendo de que Chinchilla debe estar en la línea delantera.

    El equipo esta jugando con mucho centro y Peñarol se defiende con 8, 9 y hasta 10 jugadores, por lo que se debe cambiar la tonica y jugar por a bajo o sea al ras de la grama.

    El Profesor Gonzalez paro al equipo con su típico 1-4-4-2, de la siguiente manera:

    David Guerra

    Carlos Castrillo, Edwin Enriquez, Sebastián Díaz, Carlos Gallardo

    Edgar Chinchilla, Luis Wellington Bradley, Marco Tulio Cianni, Juan Manuel Orellana

    Brayan Ordoñez, y Dwight Antonny Pezzarossi.

    Es de hacer que el profesor Gonzalez incluyo a Marco Tulio Cianni, como variante para generar el fútbol que enganche la media cancha con la delantera.

    :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: Animo Cremas
    luis
    luis
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 991
    Inscrito Desde : 02/07/2009
    Ubicacion : Guatemala C.A.

    COMUNICACIONES 1 - PEÑAROL LM, FINAL PRIMER TIEMPO Empty Re: COMUNICACIONES 1 - PEÑAROL LM, FINAL PRIMER TIEMPO

    Mensaje por luis Sáb Ago 08, 2009 11:07 pm

    Pues se termino bien el partido, ya 2-0 refleja un poco lo que paso, bueno falta afinar cosas todavia pero el partido que hizo el equipo me gusto, me gusto mucho que jugara Ciani

    Bien equipo :aplaudir:

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 4:20 am