SoloCremas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SoloCremas

Comunicaciones FC, Ciudad de Guatemala


    la Jornada 5

    luis
    luis
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 991
    Inscrito Desde : 02/07/2009
    Ubicacion : Guatemala C.A.

    la Jornada 5 Empty la Jornada 5

    Mensaje por luis Vie Ago 21, 2009 10:32 pm

    La jornada



    Comienza el sábado con el duelo entre Universidad y Zacapa, en el que los estudiosos quieren re-encontrarse con la victoria y los gallos olvidarse de la pesadilla vivída ante Xelajú MC. El domingo estarán frente a frente el Campeón y el Sub-Campeón, aunque en una situación totalmente distinta a la de la final pasada, ya que Jalapa no es el mismo ni en nombres ni en rendimiento, aunque no por ello deja de ser el Monarca.



    Suchi estará frente a frente con Xinabajul, equipo que de nuevo está con problemas internos a causa de la falta de recursos económicos. Para los venados es una buena oportunidad para seguir haciéndose fuertes en casa y mantenerse pegados al grupo puntero.



    A las doce de medio día iniciará el duelo entre Heredia y Juventud Retalteca, primera visita de los algodoneros a tierra petenera y con la difícil misión de mantener el liderato frente a un equipo ordenado y muy bien dirigido. A la misma hora Peñarol recibirá a Marquense, con los fronterizos tratando de mantener la puntuación perfecta en el estadio Comunal y con los leones luchando por cumplir lo firmado ante la Junta Directiva. ¿Desde cuándo se puede garantizar un resultado como para que eso sea parte del compromiso de un plantel?



    El último juego es el de Xelajú MC contra Comunicaciones, uno de los encuentros más esperados por la afición guatemalteca, dada la rivalidad de décadas entre ambos conjuntos. Luego de perder en su primer partido, los altenses tomaron un paso de tres victorias consecutivas, mientras los albos sólo han lucido bien en defensa, ya que su ataque ha sido fácilmente neutralizado por sus rivales, marcando sólo tres goles en cuatro encuentros y quedando dos veces en cero.

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 3:46 pm