SoloCremas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SoloCremas

Comunicaciones FC, Ciudad de Guatemala


2 participantes

    “El grupo me apoyó después del error”. Edwin Morales.

    luis
    luis
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 991
    Inscrito Desde : 02/07/2009
    Ubicacion : Guatemala C.A.

    “El grupo me apoyó después del error”. Edwin Morales. Empty “El grupo me apoyó después del error”. Edwin Morales.

    Mensaje por luis Miér Sep 02, 2009 9:05 pm

    Minuto 28. Edwin Morales recibe un balón en los linderos del área y ante la presión de Carlos Kamiani Félix, realiza un despeje desesperado que rebota en el mexicano y éste, más veloz en reacción, lo toma y convierte el primer gol universitario de la tarde del domingo 30 de agosto.

    Al final de los 90 minutos, Comunicaciones ganó 3-2, pero el error marcó al abuelo Morales, quien días después, aseguró a Red Deportiva que solo pudo levantarse, debido al apoyo de sus compañeros en la cancha:

    “Definitivamente me equivoqué en el primer gol de la Universidad. Pude haber despejado el balón antes, o bien jugar con mi arquero, pero tomé la peor decisión. Lastimosamente cuando un de defensa se equivoca, regularmente ese error termina en gol”. Dijo, agregando: “Gracias a Dios mis compañeros me apoyaron y el cuerpo técnico también, eso me ayudó a levantarme moralmente y seguir adelante. Espero que los errores no se presenten más y así podamos tomar regularidad con el equipo”. Apuntó.


    Ante Xinabajul saldría de titular.
    Según el trabajo táctica realizado el miércoles, Morales volvería a ser titular en el equipo Crema, ahora en el compromiso ante Xinabajul del domingo, por la séptima jornada del Apertura:

    “Ante Xinabajul vamos por los puntos. Tenemos un grupo amplio y todos trabajamos para jugar, rendir, pero sobre todo ganar. Si me toca jugar, voy a intentar hacer las cosas mucho mejor que ante la Universidad”. Concluyó.


    El juego Xinabajul vrs Comunicaciones, se llevará a cabo el sábado 5 de septiembre, a partir de las 20 horas, en el estadio Los Cuchumatanes de Huehuetenango.
    Licano
    Licano
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 63
    Inscrito Desde : 07/07/2009
    Edad : 35
    Ubicacion : Guatemala, Zona 12

    “El grupo me apoyó después del error”. Edwin Morales. Empty Re: “El grupo me apoyó después del error”. Edwin Morales.

    Mensaje por Licano Miér Sep 02, 2009 11:56 pm

    Jeje.. este abuelo... lo bueno fue que su error no afecto en el marcador con una derrota.. eso le sirve para no hacer lo mismo otra vez.
    luis
    luis
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 991
    Inscrito Desde : 02/07/2009
    Ubicacion : Guatemala C.A.

    “El grupo me apoyó después del error”. Edwin Morales. Empty Re: “El grupo me apoyó después del error”. Edwin Morales.

    Mensaje por luis Jue Sep 03, 2009 6:27 pm

    Si vos se tiene que avivar porque en otras circunstancias ese error hubiera costado carisimo

    Contenido patrocinado


    “El grupo me apoyó después del error”. Edwin Morales. Empty Re: “El grupo me apoyó después del error”. Edwin Morales.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 4:19 am