SoloCremas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SoloCremas

Comunicaciones FC, Ciudad de Guatemala


    COMUNICACIONES 3 - ZACAPA 0

    sbarriosh
    sbarriosh
    Administrador
    Administrador

    Mensajes : 94
    Inscrito Desde : 05/07/2009
    Ubicacion : Guatemala
    09092009

    COMUNICACIONES 3 - ZACAPA 0 Empty COMUNICACIONES 3 - ZACAPA 0

    Mensaje por sbarriosh

    COMUNICACIONES 3 - ZACAPA 0 562788_101
    Con un triunfo categoríco termino el partido del equipo Crema, el marcador final fue de 3 - 0, a favor de COMUNICACIONES el equipo se planto de una buena manera hoy miercoles por la noche en el Cementos Progreso y con un triplete de Transito Montepeque, se logran 3 puntos importantes con lo que el equipo llega a 14 puntos en la tabla de posiciones.

    Subimos de la 5a casilla a la 4a con 1 punto menos que Xelaju, en el partido contra la formación de Zacapa el equipo crema no tuvo mayores problemas para obtener el triunfo ya que los gallos de Zacapa no pudieron generar mayor fútbol por encontrarse siempre en desventaja ante el acecho que los cremas hicieron sobre ellos, el planteamiento nuevamente fue un 1-4-4-2, con un solo contención, un volante mixto y dos volantes de llegada, aqui quiero mencionar que sigo sin entender la función de Isidro Candia que nuevamente lo vi naufragando en el medio campo sin mucha trscendencia, de verdad que se tiene otras opciones en la banca pero no se les esta dando la oportunidad necesaria. La línea defensiva mostro mucho orden y un gran despliegue fisico por parte de los dos carrileros, Morales por izquierda y Gómez por derecha, Díaz y Enriquez estuvieron puntuales en los cierres.
    Adelante como siempre Fonseca genero bastantes llegadas y Montepeque ahora el goleador blanco concreto 3 veces en la portería de Norman Martín.

    Fue bueno ver nuevamente el trabajo de Bradley en el trabajo sucio de cortar balones y la movilidad que esta dando Thompson, Marquez cumplio con su función y como lo comente antes Candia no mosro mucho.

    David Guerra no fue exigido hoy, pero cuando fue necesario los hizo de buena manera, solo se le contabiliza una mala salida en una jugada áerea.

    El profesor Gonzalez, nuevamente le funciona su sistema táctico y paro de manera adecuada al equipo, también como lo he comentado en partidos anteriores, se es solidario con el compañero que va al cierre o que pierde el balón y se presiona al rival para quitarle el balón o hacerlo cometer errores.

    En las variantes mencionamos que entro Edgar Aroldo Cotto, por Jean J. Márquez, entro Héctor Saúl de Mata y salio Freddy William Thompson, y Entro Dwight Antonny Pezzarossi y abandono el terreno Isidro Ramón Candía, por primera vez se tuvieron 3 delanteros natos dentro del terreno con Pezzarossi, Montepeque y Fonseca, pero este último se retraso unos metros para seguir con dos puntas y generarles algunas llegadas. Cotto cumplio con varios tiros de media distancia y cortar el juego rival, mientras que de Mata, fue de poner mucho entusiasmo en sus corridas hacia el arco rival.

    La alineación del equipo Blanco fue la siguiente:

    David Everaldo Guerra

    Rigoberto Gómez Lainez, Edwin Enriquez, Sebastián Días Villan, Erwin Morales

    Jean Jonathan Márquez, Freddy William Thompson, Luis Wellignton Bradley, Isidro Ramón Candia

    Rolando Fonseca, Transito Montepeque.

    Estadisticas.

    Cambios
    Minuto 67 Entra Edgar Aroldo Cotto, sale Jean Jonathan Marquez.
    Minuto 75 Entra Héctor Saúl de Mata, sale Freddy William Thompson.
    Minuto 76 Entra Dwight Antonny Pezzarossi, sale Isidro Ramón Candía.

    Tarjetas amarillas:
    Minuto 21 Erwin Morales
    Minuto 75 Transito Montepeque

    Goles:
    Transito Montepeque, Minutos 7, 49, y 71.

    El próximo domingo el equipo Crema viaja a Mazatenango, para jugar en el calor mazateco contra el ex-lider que suma 16 puntos, el equipo blanco ira con la moral en alto para conseguir los 3 puntos en ese partido.
    Lo de hoy es lo que hemos estado pidiendo, que el equipo sea contundente y maxime si el rival da por donde hay que aprovechar todas las oportunidades de sumar de a 3 y no estar a medias tintas regalando puntos que ahora nos tendrían en la primera casilla.

    Aguante el Albo.
    bien! :drinks: :aplaudir: ⚽ :kick:


    Última edición por sbarriosh el Jue Sep 10, 2009 9:35 pm, editado 1 vez
    Compartir este artículo en : reddit

    luis

    Mensaje Jue Sep 10, 2009 8:11 pm por luis

    Si me gustó como se paró el equipo, no fue con la misma fluidez del segundo tiempo contra la U pero se generaron una gran cantidad de llegadas y TransiGol anotó tres...

    muchas gracias por la nota como siempre con un analisis profundo para los lectores.

    por cierto la falta de el Abuelo casi iba rozando la roja o no?
    sbarriosh

    Mensaje Jue Sep 10, 2009 9:51 pm por sbarriosh

    Si la falta de Erwin Morales fue bastante fuerte contra Prado, como también una jugada contra uno de los cremas fue por atras el rival; el árbitro en ambas entradas solo mostro amarilla.
    luis

    Mensaje Vie Sep 11, 2009 10:00 pm por luis

    si se ve que estaba muy suave con las tarjetas, supongo que por lo mismo que era nuevo arbitro

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 7:34 pm