SoloCremas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SoloCremas

Comunicaciones FC, Ciudad de Guatemala


    Gran Victoria Crema! Gracias Equipo!

    luis
    luis
    Administrador
    Administrador

    Mensajes : 991
    Inscrito Desde : 02/07/2009
    Ubicacion : Guatemala C.A.
    18092009

    Gran Victoria Crema! Gracias Equipo! Empty Gran Victoria Crema! Gracias Equipo!

    Mensaje por luis

    Comunicaciones consiguio este jueves una importante victoria ante el Real España de Honduras por la segunda fecha de Concacaf.
    Gran Victoria Crema! Gracias Equipo! 566019_101
    Bajo un gran marco de aficion crema, que se volco en apoyo al equipo los 90 minutos, el equipo Crema dio una catedra de futbol al equipo hondureño, y es que unicamente fueron breves momentos los que Real España controlo el balón, a partir de la mitad del primer tiempo el encuentro fue unicamente de Comunicaciones.

    Las anotaciones llegarón al minuto 36 y 89 por parte de Rolando Fonseca. El primero un autentico golazo desde fuera del area y el segundo un rebote que deja el arquero y es rematado de gran forma en solitario por el "Rolo".

    Con esto el equipo llega a seis puntos y se encuentra en la segunda posicion del grupo "D" de la Liga de Campeones de Concacaf unicamente superado por los Pumas de UNAM

    Solo nos queda agradecerle al equipo crema por esta noche magica y a
    toda la aficion que atendio el llamado y abarroto el estadio La Pedrera
    de la Zona 6.

    Más detalles Analisis y Comentarios Aqui

    Video - Resumen Clic Aqui
    Compartir este artículo en : reddit

    Licano

    Mensaje Sáb Sep 19, 2009 8:44 pm por Licano

    Gran victoria del equipo albo... yo fui con mi hermano al estadio... estubimos en preferencia y la verdad fue un bonito juego lastima las ocaciones de gol perdidas por Transito.

    Todos jugaron un gran partido... le pusieron "huevos" algo que hace ratos no le habia visto a los cremas.

    Gato jugo bien

    Defensa muy puntual... Diaz un gran defensa no se extraña a Paez... el Abuelo morales muy bien en los desbordes.. la chulita con varios años ya pero parecia de 20... a quien siempre he criticado.. a Edwin Enriquez... fue un partido bueno el que jugo.

    Volantes... muy bien al bigoton por poner a candia adelante... Bradley cortando balones despues se le unio thompson... Marquez un gran jugador que sabe que hacer con el balon... Candia que de a poco se va notando su juego.

    Delanteros... Fonseca y Montepeque una gran dupla, la velocidad de Transito y la experiencia de Rolando se complementan para generar un buena ataque.

    Los cambios... me gusto mucho Soto Archila... que se ve que tiene para ser titular... Jairo que le puso ganas...

    En fin felicidades al equipo hicieron un gran trabajo

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 7:15 pm