SoloCremas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SoloCremas

Comunicaciones FC, Ciudad de Guatemala


    Goleada Crema!

    luis
    luis
    Administrador
    Administrador

    Mensajes : 991
    Inscrito Desde : 02/07/2009
    Ubicacion : Guatemala C.A.
    27092009

    Goleada Crema! Empty Goleada Crema!

    Mensaje por luis

    Comunicaciones buscó reivindicarse con la afición y lo consigio venciendo 6 - 2 a Juventud Retalteca. Goleo, gustó y ganó.
    Goleada Crema! 568958_101


    Bajo la lluvia y con una buena cantidad de aficionados Cremas y Retaltecos se dio inicio a lo que seria un juegazo en el estadio Cementos Progreso. Al principio parecia que la noche se le venia encima al cuadro albo cuando al minuto 7 tras una sere de errores defensivos Jairo Lopez anotaba para el equipo de Reu, pero ese gol unicamente animo el juego e hizo que fuera un partido de ida y vuelta con ambos equipos luchando con todo, y al minuto 13 vendria el empate por medio de Isidro Ramon Candia quien desde fuera del area remata de gran forma. Es el primer gol de Candia en suelo guatemalteco. Al cierre del primer tiempo Edwin Enriquez encontraria el 2-1.

    El segundo tiempo comenzaria tambien de gran forma con un equipo albo que mostro una actitud ganadora y salio con todo asi con la gran contundencia se ganaria el encuentro. Al 51, Tránsito Montepeque puso el 3-1, con asistencia del paraguayo Candia. Freddy Thompson marcó el cuarto tanto, al 70, tras una gran jugada de Rolando Fonseca. En una jugada posterior Thompson fue expulsado por doble amarilla. Luego Montepeque marco el quinto gol y el segundo en su cuenta personal gracias, de nuevo, a la gran asistencia de Fonseca. Para ponerle la guinda al pastel Manuel Soto se lucìó con un impecable tiro libre que cobro fuera del area e ingreso por el angulo superior izquierdo de la porteria. Totalmente inalcanzable para el arquero. Luego Reu desconto tras un gol de Lopez.

    Este es el Comunicaciones que al aficionado le encanta ver ojala se siga en esa senda con una actitud ganadora jugando el todo por el todo. El cuadro Crema queda temporalmente en segundo lugar esperando lo que suceda durante el resto de la jornada. Esto deja la moral alta para el dia miercoles que se enfrentara al Real España de Honduras por la liga de Campeones.

    Animo Cremas!!!
    Compartir este artículo en : reddit

    sbarriosh

    Mensaje Dom Sep 27, 2009 7:48 pm por sbarriosh

    Se gano y se gano bien, de una manera contundente y apabullante, los cremas anoche barrieron del terreno a JR, y lo mejor es que nuevamente mostraron gran avance en la definición ya que diferentes jugadores anotaron y eso es bien importante para no depender solo de Monte, es bueno tener un goleador pero es mejor que muchos anoten.
    En definitiva ese es el equipo que nos gusta ver, como se vio contra el Real España y anoche y si ves son marcadores bien diferentes pero con un fútbol agradable y efectivo.
    De verdad anoche nuevamente se vió un gran cantidad de aficionados y eso compromete más al equipo para el partido en Honduras en el que deberan sacar la casta y traerse los 3 puntos.
    avatar

    Mensaje Mar Sep 29, 2009 3:46 pm por cremax100pre

    que bien que el equipo gano, asi tiene que ser siempre y que ganar y golear porque comunicaciones es el mejor equipo de guatemala y el miercoles ganamos en honduras.

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 8:35 pm