SoloCremas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SoloCremas

Comunicaciones FC, Ciudad de Guatemala


    Fiesta Crema!!!

    luis
    luis
    Administrador
    Administrador

    Mensajes : 991
    Inscrito Desde : 02/07/2009
    Ubicacion : Guatemala C.A.
    23102009

    Fiesta Crema!!! Empty Fiesta Crema!!!

    Mensaje por luis

    La noche de ayer Comunicaciones venció por 2 - 1 a Pumas de México, siendo el primer equipo guatemalteco en clasificarse a los cuartos de final de la Liga de Campeones, y siendo uno de los dos unicos equipos nacionales (junto a Suchitepequez) que han vencido a equipos mexicanos. Como estadistica tambien Comunicaciones es el unico equipo nacional en haber derrotado a 5 equipos méxicanos.

    Fiesta Crema!!! 578860_101


    Apenas iniciando el partido al minuto 5, cuando Fredy Thompson encontró en balón en la entrada del área grande, y luego de su remate, el balón fue desviado por Humberto González, y se fue lentamente hacia el fondo del arco defendido por Odín Patiño.

    Con la anotación, Comunicaciones tomó el control del partido. Pumas mostró descontrol, y no pudo hilvanar jugadas de peligro. De esta manera cayó el segundo tanto de los blancos, en esta ocasión fue Tránsito Montepeque, al minuto 23, cuando aprovechó un pase en profundidad para vencer por segunda ocasión a Patiño.

    Por Pumas descontó Gonzales al minuto 36. Quedando asi el marcador 2 - 1. Durante el segundo tiempo el equipo rival salio con todo a buscar el empate pero Juan Jo Paredes con una gran actuacion evito la caida del arco Crema.

    Otro detalle es el pésimo arbitraje de los arbitros asistentes (lineas), por lo que cito lo que escribio un medio méxicano.

    EL ARBITRAJE

    Luis Rodríguez, regular debido a que marcó varios fueras de lugar inexistentes al equipo de Comunicaciones.

    [MEDIOTIEMPO]

    http://www.mediotiempo.com/futbol/mexico/cronicas/2009/10/22/comunicaciones-2-1-pumas-felinos-perdieron-invicto-en-concachampions_25230

    Cabe resaltar el buen ingreso que hubo en el estadio, gran cantidad de aficion Crema se hizo presente para apoyar al equipo en todo momento.

    El domingo se enfrentara al cuadro de Xelajú por el torneo local.
    Compartir este artículo en : reddit

    Sin Comentarios.


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 9:09 am